Hace 13 años | Por DexterMorgan a publico.es
Publicado hace 13 años por DexterMorgan a publico.es

En el partido son muchos los que creen que Camps ha perdido el norte. Y como ejemplo de ello ponen de relieve una de sus últimas iniciativas. Hace unas semanas el jefe del Consell envió a numerosos cargos del PP una carta con un resumen del libro "PZ. Proyecto Zapatero. Crónica de un asalto a la sociedad". A algunos les llegó por email desde la Generalitat. A otros en un sobre oficial y con la tarjeta del president.

Comentarios

DexterMorgan

a la mayoría le extrañó el contenido. Eran tres folios en los que se presentaba un esquema de la publicación editada por HazteOir.org, un movimiento ultraconservador. Como si se tratara de un argumentario, en el texto se van resaltando ideas.
Entres ellas que el Gobierno de Zapatero es "una banda de políticos profesionales con un proyecto para destruir la familia, desarticular la Iglesia, controlar las mentes y restringir los derechos y libertades de los ciudadanos". También destaca que el dirigente socialista comparte proyecto con "laicistas, relativistas, feministas radicales, abortistas, representantes del lobby homosexual y totalitarios".


¿Por qué será que siempre se dedican mas a correr en circulos con los brazos en alto clamando contra el totalitarismo, los que de hecho desean establecer un totalitarismo, en este caso católico?.

En fin, lo de haztelomirar y los homosecsualistas aborteros es de juzgado de guardia.

Z

Lo triste es que se está pagando el envío de propaganda política con el dinero de los contribuyentes y ojo, no es ni mucho menos el único que usa su cargo al frente de una diputación, gobierno regional, ayuntamiento o similar con ese tipo de motivos, desde desprestigiar al contrario hasta hacerse autobombo y todo eso a meses vista de las elecciones. En fin que gobernantes tenemos, debemos de ser de las peores "democracias" del mundo.

Tiy

A ver cuándo es realmente la última como político...

paumal

El libro de "PZ. Proyecto Zapatero. Crónica de un asalto a la sociedad". Les llegó a los padres de un amigo que viven en Burjassot (pedanía de València) y no, no lo pidieron, y tampoco, tampoco son votantes del PP.

No conozco quién, cómo o por qué les mandaron el libro, asíq ue no sé si se hizo de forma oficial o no. Un Expediente X valenciano más..