Hace 7 años | Por nanobot a hln.be
Publicado hace 7 años por nanobot a hln.be

"A su compañero le acababan de robar el teléfono y como Dirk corría para intentar atrapar al ladrón, fue golpeado en la cara por otro", detalló a la AFP, Luc Rampaer, director de comunicaciones del Comité Olímpico Belga. "Como la policía se encontraba cerca, presentó una denuncia, antes de hacerse examinar por un médico en un hospital, por precaución, aunque no tiene nada grave", añadió.

Comentarios

D

#1 pasará a manos de los ladrones

FTFY

D

#24 No, la medalla es sólo para el que le golpeó, el otro no subió al tatami

D

#1 La ha ganado legítimamente.

D

#6 Personalmente creo que no es lo mismo robarle a un belga que a un jamaicano.

Según dónde te hayas criado también influye en tu reacción.

(Me postulo al comentario cuñado del día)

D

#6 En el mundial de atletismo de Sevilla uno se atrevió a intentar robarle a Maurice Green http://elpais.com/diario/1999/08/18/deportes/934927208_850215.html

pichorro

#16 Vaya mala pata la del ladrón. Ya podría haberle robado a los saltadores con pértiga o los lanzadores de peso.

D

#22 Mundial de atletismo en la ciudad y vas al aeropuerto a robar y darte a la fuga a un negro vestido con el chandal de USA.

Yo no lo llamaría mala pata.

ChukNorris

#17 En mi ciudad no hay unas olimpiadas, no roban a deportistas olímpicos/reporteros y no se espera que vengan millones de turistas.

D

#19 En esa misma ciudad se ha producido en lo que llevamos de 2016 una media mensual de más de 400 muertes violentas y la noticia es que le roban el móvil a un deportista o a un reportero. Si quieren transmitir al mundo la sensación de inseguridad que se vive en Río de Janeiro igual no están atinando con las noticias adecuadas.

ChukNorris

#27 Si quieren transmitir al mundo la sensación de inseguridad que se vive en Río de Janeiro igual no están atinando con las noticias adecuadas.

Transmiten la sensación de inseguridad para los deportistas/desplazados para el evento.

D

#11 La dieta vegana en niños es mala, punto. No existe dieta vegana correcta para una persona en desarrollo. Se tienen que castigar tanto la vegana como otras formas de maltrato infantil mediante el alimento.

PD: Te has equivocado de noticia.

D

#12 Pensaba que respondías a mi comentario en el meneo de la dieta vegana, que allí teníamos también debate.

eltercerhombre

#12 no existe dieta vegana sana y ellos mismos lo saben, necesitan complementos.

a

#0 Descartada por incumplir las normas de uso.

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

https://www.meneame.net/legal#tos

D

Brasil, país neoliberal por excelencia y la misma delincuencia que en toda América Latina, bueno en politica por lo que se ve un poquito mas corruptos que los demás

Yiteshi

#13 Claro que sí, Dilma y Lula neoliberales chaval.

D

jajaja, lo cual demuestra que mucha medalla pero nada puede contra el poder de un "mantecao bien dao"!

zenislev_v

#3 sorry, el puto móvil, te compenso en un par de comentarios.

D

#3 el judo como arte marcial tiene su aquel, es más una disciplina deportiva derivada de cosas más peleonas como el ju-jitsu

D

#9 pero un buen soplamocos le quita la tontería a los chinorris esos y sus inventos.... ahí está bud spencer para demostrarlo...
lol

Mirlowsky

Al judoca belga le dieron un buen "ippon" en la cara

robustiano

Me recuerda a aquéllo de:

+Toc, toc...
-¿Quién es?
+Pues vaya mierda de adivino...

D

Ya empieza a ser cansino leer tantas noticias de robos de móvil en Río de Janeiro, como si no se robasen a saco en nuestras ciudades. La única curiosidad es que se lo robasen a un medallista de judo, pero los golpes empleados son ilegales en esa disciplina, así que tampoco es muy relevante.

pichorro

#7 Opciones mejores para el deporte y los deportistas, no para los sobrecogedores del COI.

D

#2 "jaja, pero cómo va a ser noticia que muera gente en Siria si muere gente todos los días".

Así de estú`pido has sonado.

D

#8 Pues no es ese el sentido de mi comentario. Me parece estúpido que se intente legislar eso con condenas de cárcel como si fuese un maltrato infantil, cuando hay padres que pueder ser muy responsables en la alimentación de sus hijos con una dieta vegana. Una dieta vegana bien realizada tiene su aporte de hierro y otras vitaminas necesarias para el crecimiento del niño. Hay muchos casos de malnutrición que no se persiguen por ley y son mucho más flagrantes, y tampoco se persigue con la ley en la mano a los causantes de la desnutrición de muchos otros niños. Incluso se aplica el IVA más elevado a artículos de primera necesidad. haciéndolos más inaccesibles a determinadas personas que podrían estar alimentando mejor a sus hijos pero no llegan a fin de mes.

Lo sensato sería concienciar e informar a los padres que quieran seguir una dieta vegana de cuáles son los alimentos que pueden utilizar para que a sus hijos no les falten los aportes minerales y vitamínicos necesarios.

Por cierto, yo no soy vegano, soy omnívoro. Para aclarar que no soy parte interesada.

D

#8 ¿Te parece normal que cada robo de móvil en Río de Janeiro esta semana sea noticia y no lo sea el robo de un móvil en tu ciudad? Siguiendo tu ejemplo de Siria ¿te parecería normal que salga en portada de tu diario local que en Siria han matado a 10 en un atentado con bomba, pero si sucediese en tu ciudad algo parecido ni siquiera se hablase de la noticia?

losuaves

#2 bueno, yo he paseado por los barrios más peligros de Barcelona y aún nadie me ha intentado robar una medalla olímpica.