Hace 11 años | Por brandomil a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por brandomil a lavozdegalicia.es

En el año 2010 el cabildo de la Catedral de Santiago instaló nuevas cámaras de seguridad en el interior del recinto. Una de ellas cubría el área de la caja fuerte del templo. Pocos días después, la cámara apareció averiada. Fue esa cámara la que grabó horas y horas del entorno de la caja fuerte catedralicia y fue esa cámara la que grabó en alrededor de 30 ocasiones a Manuel Fernández Castiñeiras retirando objetos de la caja fuerte en la que la catedral compostelana guardaba el dinero que se recaudaba en el templo.

Comentarios

LázaroCodesal

¿Y no lo denunciaron?. Me recuerda aquella parte del Lazarillo donde el ciego le reprocha a Lazarillo que está comiendo las uvas de dos en dos. Cuando este pregunta que como sabe que está comiendo las uvas de dos en dos, el ciego le responde que el las está comiendo de tres en tres y no se lo ha reprochado.

b

si al final va a ser que nos hizo un favor robandolo ya que asi nos enteramos de todas estas cosas...

D

Incoherencias, como la pasta que nos gastamos en que Rajoy y su camarilla fuese a Galicia a la ceremonia de entrega de medallas el códice, que el Dean tomase notas a mano en el documento o el siguiente enlace;

http://www.abc.es/20120905/local-galicia/abci-robo-codice-versiones-incoherentes-201209051111.html

D

#4 >>> Dudo que un servicio de seguridad por cámaras no tenga un mantenimiento ni un control.

Esto es España. Las grabaciones de las cámaras se almacenan sin visionar hasta que pasa algo o alguien las pide. Por eso es ahora cuando ven que ha metido las manos en la caja 30 veces.

A

Es simpático. Posiblemente el ladrón estropeó la cámara, "Pero uno de los técnicos de la empresa responsable del mantenimiento de las cámaras de la catedral en ese momento decidió reparar la cámara y dejarla funcionando. Pero ese hecho no fue comunicado a la dirección de la catedral y Manuel Fernández Castiñeiras tampoco se enteró del cambio". lol

D

#3 obviamente tiene cómplices, o hay más gente.

Dudo que un servicio de seguridad por cámaras no tenga un mantenimiento ni un control.

Vamos, ¿me cargo una cámara o la manipulo y nadie se da cuenta?

Pues menuda mierda de empresa de seguridad; ni siuqiera dió el parte de arreglo de la cámara?¿no se extrañan que una cámara se rompa, y ven los vídeos?

uff menudas cosas