edición general
24 meneos
367 clics

LaLiga contra Elon Musk

Si pulsáis el enlace seguramente comprobaréis que no podéis acceder a Twitter (x.com). Al menos yo he tenido que conectar mediante una VPN porque de otra forma no podía

| etiquetas: bloqueos , censura , abuso , no-neutralidad , hastacuando
Para una cosa buena que hace LaLiga...
#2 no, no es una buena cosa.

De hecho deberíamos temblar con esta cosas.

Muy de primero de régimen totalitario.

(Lo siento si no supe ver la ironía, si la tenía tú comentario).
xD precisamente le he mandado un tweet al musk a ver si se cabrea.
#1 ostias, que se han cargado tambien redsys, vimeo, y miravia.
Ni X ni Vimeo tampoco. Se han cargado url muy potentes. No se hasta que punto esto se puede continuar así.
De todas maneras X.com ha estado funcionando hasta medio partido.
Y esto de la piratería de partidos no lo van a perder. Ahora se pueden ver a través de directos de Tik Tok o Twitch. Los emites en la SmartTv, y listos. Hay gente que engancha directamente Movistar+. Solo quieren likes y más seguidores.
#7 tambien han bloqueado miravia.
#7 yo me he puesto a abrir páginas y he puesto huhu.to, pirlotv, XUPIMARC2 por acestream y ningún corte, lo único es que algunas llevaban entre 10 y 30 segundos de diferencia con respecto al partido. No he usado ni telegram, ni apps de android, porque no han hecho falta (y no uso vpn).
#16 ¿Con qué empresa?
#19 pues probé en firefox tanto con la tablet como con el pc, y ya fuera en la tablet con lowi o el pc con vegafibra, ningún problema.
Es que hoy le dieron dosis extra de protección a Internet desde la liga.:shit:
Hasta que no corten diario Marca y diga el juez que autoriza los cortes, mierda que he hecho. O el acceso a su banca web.
Mmm pero si entras al perfil sí se ve el tuit x.com/jvblanco53/
Si no os hubieseis enfadao con "el amigo de Musk" podríais pedirle que le cuente al billonario lo que hace LaLiga contra la libertad de expresión :troll:
Falsa alarma. Yo me conecto sin problema.
#6 ¿Qué compañía? Es que cada una corta como le sale de los cojones.

Más información aquí: hayahora.futbol/#estado
#18 DIGI. Me conecté tanto a laliga.es como a cloudflare. No hice intento de conectarme a ninguna ips pirata, y la url que se postea redirige aun mensaje fijo de error.
#18 #26 digi esta menos afectada por los bloqueos en fibra por que usa ipv6, si la web usa ipv6 hay pocas probabilidades de que falle una web.
#24 pues al final me voy a tener que cambiar de empresa, como odio a Vodafone supongo que será a una filial de Orange. A ver cuál es la menos apestosa.
#21 ¿alguien sabe de los cutres de Orange? ¿Igual de mal(bien)?
Bah, solo afecta a cuatro frikis. No albergueis contenidos piratas y no os pasara esto :troll:
El caso es que yo quise entrar a ver la noticia de Oscar Puente de aquí:

www.meneame.net/m/actualidad/go?id=4057009

Y, claro, como es un enlace de "X" me salía la ventana en blanco. Y cuando piqué en "ir a Twitter" el navegador se quedaba enganchado o me salía lo de "algo salió mal, intenta recargar". Entonces conecté con VPN y ¡voila!

En fin, a ver si acaban cortándolo todo y así "los que pueden hacer, hacen algo"
#11 Twitter.com no funcionó, funcionaba limitado X.com y todos los links de la plataforma salientes (t.co/) no cargaban durante lo que duró el dichoso partido.

Es muy bruto todo!
#13 Bueno, yo dije Twitter porque me niego a llamarlo "X", manías que tengo, pero en realidad mis intentos de acceso fueron a x.com.
La publicación la puedo ver, puedo acceder a su perfil, pero como no tengo cuenta en X me redirige a la principal para que me valide o registre.

Accedo desde Lowi.
#10 ¿Entonces se confirma que Vodafone/Lowi/Fi Network Y Orange/Jazztel/Simyo hace el bloqueo de manera no ridículamente subnormal?

Supuestamente aquí (abajo) explican las diferencias: hayahora.futbol/#estado
#20 vodafone bloquea de forma totalmente inefectiva xD
Estan a dos risketos de dejarnos sin internet cuando haya liga
comentarios cerrados

menéame