Hace 15 años | Por --87131-- a motorspain.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a motorspain.com

[c&p] Hace medio año, Lamborghini anunció un aumento del 32% en sus beneficios, cifra casi insólita el año pasado en el mundo de la automoción. Pero aquel dicho de que en momentos de crisis, los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres parece no ser del todo cierto para este sector, que está viendo como los clientes caen en cualquiera que sea el segmento a tratar. el CEO de Lamborghini Stephan Winkelmann confirmó en una entrevista concedida durante el Salón de Ginebra que han recibido una gran cantidad de cancelaciones de pedidos.

Comentarios

yoma

Es que en estos tiempos hay que aparentar que la crisis afecta a todos incluso a los mas poderosos y no es conveniente efectuar ostentación.

D

Ah, duros tiempos estos. Tendremos que pasar del Lamborghini al Audi. Hay que apretarse el cinturon

D

#3 No! Jamás!

soyja

La crisis acaba afectando a todos. Siempre dicen que "el lujo" no, pero a la larga, no es así, tal como reza la entradilla.

traviesvs_maximvs

No quiero saber por lo que estaran pasando esos pobres exmilloinarios que ya no pueden comprarse un lamborghini

D

Si la crisis afecta también a las marcas de superlujo ya está claro que no vamos a salir de esta.

I

He sido yo. He cancelado 12 de mis pedidos.