Hace 15 años | Por --36793-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --36793-- a elpais.com

Cuatro años después de ganar al Tour, Lance Armstrong se ha quedado a centésimas de volverse a enfundar el maillot amarillo. Su equipo, el Astana se ha impuesto hoy en la cuarta etapa del Tour de Francia , una contrarreloj por equipos de 39 kilómetros de recorrido con salida y llegada en Montpellier, con un tiempo de 46:29 por delante del Garmin-Slipstream (46:47) y el Saxo Bank (47:09). NO es duplicada, Armstrong casi lider del Tour por decimas
Hace 15 años | Por JuanPX a marca.com
Publicado hace 15 años por JuanPX
a marca.com

Lance Armtrong de 38 años es segundo en la general del Tour con el mismo tiempo que el lider Cancell [...]

era erronea

Comentarios

D

Joder, de puta madre, un pavo la menea cuando no debe, se equivoca y ahora resulta que no se puede menear... ODIO esta regla

D

#8 Cada día esto está peor. Votan sin leer.

D

Entrando en materia, Contador le ha sacado una eternidad a todos sus rivales, así que hoy puede dormir a pierna suelta, con o sin Noval en la habitación.

D

Como me gusto la discusion de ayer, pues vuelvo a menear.

PD: No va con segundas, solo es constatar un hecho, si lo de ayer no hubiese pasado-> Contador lider. Se que da igual, asi que no os quejeis, solo lo digo porque es asi.

D

NO es duplicada, la otra es falsa.

D

#12 traidor? a quien?

D

#16 ¿Que Contador no daba relevos intensos? lol Te recuerdo que Contador tambien compite por la general ... no, no compite tambien por la general, el es quien compite por la general. Asi que estoy seguro que se ha volcado como los demas del equipo para meterle tiempo al resto de equipos.

Diferencia entre hechos e infundios:

Hecho: Armstrong ha dicho "en este equipo podemos tener dos líderes y lo será de hecho el más fuerte, o el que tenga más experiencia y confianza del equipo"; Armstrong tiene mas experiencia y ... a gente de Contador como Noval la han dejado fuera del Tour, asi que Armstrong insidia para ser el lider del equipo.

http://www.marca.com/2009/07/07/ciclismo/tour_francia/1246986948.html

hat100

veremos en las etapas de montaña si aguanta armstrong...

francisco

Que malo es el rencor y el posicionamiento patriótico en el deporte en lugar de admirar a los deportistas como Amstrong por su palmarés....

QUE SE JODE LANCE POR TRAIDOR DE MIERDA

Decía que malo es el rencor... y bla bla bla lol lol lol

hat100

pero si la otra está descartada por erronea esta por que se cierra?

D

#10 "Entrando en materia, Contador le ha sacado una eternidad a todos sus rivales, así que hoy puede dormir a pierna suelta, con o sin Noval en la habitación"

Hay un rival (que creo que no seria rival en circunstancias normales, ya que creo hoy por hoy mejor corredor a Contador) al que no le ha sacado tiempo: Lance Armstrong, el enemigo en casa.

Y es que ha soltado una perlita de las suyas Armstrong: ha dicho que el equipo tiene dos jefes, y que el jefe de hecho sera el mas fuerte (creo que ese es Contador) ... o el que tenga mas experiencia y cuente con el apoyo del equipo (¿ese es Armstrong?); Armstrong es un insidioso.

http://www.marca.com/2009/07/07/ciclismo/tour_francia/1246986948.html

Un insidioso y un falton, porque me acabo de enterar que dijo que el que Sastre ganase el Tour en 2008 y que Christian Vandevelde (estadounidense y ex-compañero de Armstrong) fuese 5º fue una broma; me he enterado porque ahora dice Armstrong que decir eso fue irrespetuoso y que no fue correcto; el caso es que lo dijo y ahi queda.

¿Es eso inteligencia? ¿es eso saber competir? Porque una cosa es jugar al despiste con rivales de otros equipos (sin faltar ... no sea que al final la broma se la gaste Sastre a Armstrong en una etapa de montaña este año; no veo a Sastre en el podio, quiza me equivoque, aunque siempre puede hacer una gran etapa) y otra malmeter en su propio equipo.

k

Yo quiero que Sastre y Contador demuestren lo que valen.. y cualquiera de ellos gane el Tour.

Pero hay que ser sincero, si esto que hizo Armstrong lo hubiera hecho Indurain, que tras 3 años retirado hubiera vuelto y le hubiera hecho esto a un Aleman o un Americano... le hubieramos aplaudido todos.

Ojala que Armstrong este fuerte... asi el tour será mas interesante y tendrá mas merito.

D

#1, Dificilmente se pueden "constatar" hechos de lo que habria ocurrido si esto o aquello; Ahora bien, mi impresion es que si hoy Amstrong hubiese dado los relevos como los daba Contador, Astaná no habria ganado la etapa, y por tanto tampoco se vestia de amarillo.

D

Menos mal que no ha conseguido el maillot. Más que nada lo digo para que no se fliparan, ni él ni Bruyneel. No molaría nada que hicieran trabajar a Contador para que Armstrong mantuviera el maillot.

D

#9, Es por esto.