Hace 14 años | Por Cameloth a marca.com
Publicado hace 14 años por Cameloth a marca.com

Laporta: Vara se quiere hacer publicidad a mi costa - Joan Laporta desmiente que haya insultado al presidente de Extremadura y enmarca sus declaraciones en un intento de desestabilizar al Barça. Además le manda un recado: debería preocuparse más por los extremeños.

Comentarios

IuliusCaesar

Laporta ya cansas.

D

#1 Que nefasta situación en la que ha metido un club como el barça

Explicame en que nefasta situación esta el club, que no lo entiendo.

ikipol

Este hombre es ridículo...

D

Todo lo que hables y te quieras promocionar políticamente, va en contra de la simpatía que se le tiene al Barça en el resto de España. No te voy a pedir que cierres el pico, porque cada uno es libre de adoptar la posición que quiera. Pero por eso mismo te digo, que si quieres trepar políticamente, te presentes a unas elecciones póliticas, y deja al futbol como lo que es, un deporte. No creo que haga falta decir que todo esto va dirigido al señor Laporta. Y si el Barça es algo más que un club es porque está en la liga española, y no en la liga catalana.

D

Está totalmente endiosado.

D

¿No hay nadie en Barcelona un poco mas educado/humilde/normal que este fantoche?

Genko

#10 probablemente el 99.97% de los ciudadanos barceloneses

Cameloth

Hombre si lo de espionaje a los de la directiva, nacionalismos expresados abiertamente e intereses de unión a la política tomando en cuenta que es el presidente de uno de los dos equipos mas grandes de España y que su grandeza no es solamente por catalunya si no una afición muy plural en todo el país, definitivamente la imagen del club se va a ver dañada.

HaScHi

La cuestión es que unos meneos suben a portada y otros no. Aunque sean todos igual de irrelevantes y aporten las mismas pruebas (ninguna).

Aerocool

Las declaraciones del presidente de extremadura llegaron hasta la portada. No se porque no se le dan la misma credibilidad a las de Laporta

enmafa

lo unico que está pidiendo es que los dejen trabajar tranquilos, creo que es lo que hay que hacer, que hablen menos los demás de él...

D

Desde cuando Laporta debe demostrar que no ha llamado imbécil a este señor ? En todo caso deberá demostrarlo el otro no? Y hasta hoy no he visto ninguna prueba.

Big_Muzzy

TOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO