Hace 18 años | Por --5569-- a 20minutos.es
Publicado hace 18 años por --5569-- a 20minutos.es

El viento le juega una mala pasada a la princesita y deja ver sus bragas, que son blancas y muy corrientitas, sin encajes ni florituras. El vídeo está ya en Youtube y le han puesto música de can can para más inri.

Comentarios

Jason_v

¿Prensa rosa hasta en meneame? Es como una plaga...

jotape

¿Serían de la marca Princesa?

D

Que mala es la toma de la grabación! Un trozo muy pequeño y se ve rapidísimo!

Jata

Total, ¿ Que tiene de importante ver las bragas de la futura reina de españa en su etapa anorexica ? Pues joe, sí es importante. Jatameneando ...

Yagami_Raito

Irrelevante.

D

Ahora meneame es prensa del corazon? encima con asuntos de la nefasta monarquía ilegítima que tenemos...

heyhey

Curiosa noticia republicana lol

esparta

A que si la voto de irrelevante

ignatius

MELAFO

D

Lo habría votado irrelevante, pero tiene su gracia.

valdhir

Intimidad? Alguien la ha mirado bajo la falda? Pues no, si ella enseña ya no es íntimo, es público.

Y si, menuda novedad, a la gente le gusta estás cosas. Pero de eso se trata meneamé, no? de votar lo que nos interesa a cada uno.

ramOn

anuncio adsense!: "lenceria seductora"
chicos, la princesa no ha quedado mal parada y no pasa nada. Salvo que me digan que ella se manifestó ofendida, no se ofendan uds. por tonterías.

D

De retocado nada, yo he visto las imagenes originales (aunque la mano negra de Zarzuela trate que no sea asi)

a

Pobre Leti, la quieren hundir.

Hasta lo han echado en el Telediario de Tele 5!!!

Por mí, que ruede el cabezón de Pedro Piqueras!

Monsieur-J

Vergonzoso que a alguien le interese lo más mínimo esta "noticia" como para menearla.
Luego a quejarnos del tomate...

s

Pues yo pensaba que habian confiscado todo el material... No será un montaje?

m

Menuda mierda de noticia, ¿Ahora la gente no va a tener intimidad? Da asco la gente que sube estas noticias a menéame

D

menuda gilipollez de noticia joder

7

La verdad es que le echais mucha imaginacion, en el video no se ven las bragas y si os fijais bien esta retocado digitalmente.

a

Nada de irrelevante, que no son unas bragas cualquiera!