Hace 15 años | Por thombjork a memri.org
Publicado hace 15 años por thombjork a memri.org

[c&p] Los europeos son inmorales, desaseados y cobardes, características “reconocidas” por un jeque islamista de Kuwait. El jeque Nabil Al-'Awadhi es el predicador designado por el gobierno en una mezquita kuwaití y en el pasado condujo un programa de televisión llamado "Una Hora de Sinceridad" en la televisión kuwaití Al-Rai TV.

Comentarios

thombjork

#7 ¿Tu quién eres? Ah... ya, vale...

Por cierto, aquí están mis perlas thombjorkthombjork

thombjork

#10 Como te repito thombjorkthombjork Y ya te he dicho que pienso de ti

#13 Me han hecho el cambio del link, ¿alguna otra cosa que se te ofrezca? Es decir, estoy a tus ordenes, para que sepas

mandeulia

...pero no nos limpiamos el culo con la mano en retretes de oro.

sacaelwhisky

#7, el respeto hay que ganárselo. Ese chiflado no sólo no se lo ha ganado sino que lo ha perdido per sécula seculórum. Por mí como si es el camello el que se lo folla a él. Yo estoy harto de tener que respetar a todo el mundo y admitir a cambio que a mí no se me respete y se me considere poco menos que leche podrida de camella del desierto profundo.

sacaelwhisky

Por lo menos los europeos no nos follamos a los camellos. Donde esté una buena cabra... lol

thombjork

#14 De pie o de cabeza, la noticia sigue siendo la misma. Y sobre lo de las alturas lo siento, pero sufro de vértigo.

Será la última vez que me dirija a ti respecto a estos asuntos. Sabes algo, soy creyente. Quizá no te importe pero cuando alguien habla sobre el cristianismo o Noestoy critica el sistema cristiano sin importar si sea catolico, protestante, etc. Yo no voy corriendo a querer crucificarle e intentar dejar en mal sus meneos. Respeto sus puntos de vista y a veces comento sus noticias.

Pero estas tonterías de estar queriendo quedar bien con medio mundo me resulta simplemente ridiculo. No soy y no quiero ser politicamente correcto. Si te molesta la tendencia que tienen mis noticias siemplemente pasa de ellas, porque lo tuyo no es un debate, no llega a eso, simplemente eres un llorica y así. Lo que digas después de esto me resulta irrelevante y no pienso seguir con el meme. Te parezca o no, yo paso de ti.

D

Proximanente:Las cualidades de un musulman, por un cierto sector de meneame
Esto empieza a ser preocupante.

#0 Estoy recogiendo la lista de perlas, tu último meneo islamófobo estuvo sembrado en los comentarios.
"Dentro de 20 años, la sociedad británica tendrá una mayoría musulmana"

Hace 15 años | Por thombjork a memri.org


De momento se follan camellos y se limpian el culo con la mano y en unos años volverán a la pocilga de la que no debieron salir. Vamos a ver hasta donde llegamos esta vez. El reto es que vuestro racismo me haga avergonzar de meneame, de ser ateo y de ser de izquierdas.

Es el segundo jeque chiflado que meneas en 24 horas, cansina es poco.

D

#0 por cierto, podrías haber enlazado la fuente original
http://memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD205308

Pero entonces olería a spam por que también sería la segunda vez en 24 horas aunque en cambio el articulo no estaría sesgado y manipulado y no omitiría la contestación de:

"El escritor reformista kuwaití Ahmad Al-Sarraf respondió al artículo de Al-'Awadhi con uno propio, en donde condenó y refutó las declaraciones de Al-'Awadhi sobre los europeos"

en donde se deshace en elogios a los europeos, pero eso estropearia tu titular y no daría tanto karma.

#7 soy yo! y me alegro de haber captado tu atención, espero que seas lo suficientemente humilde para dignarte a contestar a las críticas.

D

Cuando se os acabe el petroleo y estés sin un duro limpiandote el culo con una piedra en mitad del desierto vas a ver tu quien es el desaseado son mamón.
Kuwait es el único país del mundo sin lagos o reservas de agua naturales.

mandeulia

#8 lol ...esa vale un +12

yoma

Y tu puta.

D

El fin de la era del petróleo os devolverá a la pocilga de la que nunca debisteis salir

Nova6K0

Yo odio cualquier radicalismo. Así que al Sr Jeque le puede follar un camello. A él y a todos/as los/as islamistas (fanáticos/as radicales del islam). Que nó a los/as islamitas (relativos al islam), que son buena gente.

Salu2

sacaelwhisky

#3, es que entran ganas de comprarse un coche eléctrico o a pedales nada más que por eso.

e

Para moral, la moral islámica. O la católica. O cualquier otra religiosa.

D

#11
"Me han hecho el cambio del link, ¿alguna otra cosa que se te ofrezca?"

No se como funciona esta comunidad por esas alturas por las que tu andas, pero creo que deberías descartar la noticia. Si te han hecho cambiar el link ahora resulta que la entradilla distorsiona lo que dice el enlace y mucho.

El meneo es indefendible.

D

#11 ¿por qué no has enlazado la fuente original? #10
¿por qué has elegido una fuente secundaria y manipulada con la mitad de la noticia cortada?

D

#16 manipulaste la fuente y la entradilla (lo primero fue corregido y lo segundo sigue igual así que la manipulación ahora es más exagerada)

No puedo ni debo pasar de ti ni de tus noticias ni de nadie en Meneame. Debo ser coherente con lo que pienso y argumentarlo lo mejor que pueda. Al fin y al cabo somos una comunidad.

Te niegas a debatir conmigo basándote en el argumento de que... soy un llorica. Realmente no es un debate de mucha altura! (ni muy maduro). Con lo estoico que yo soy!.

Tu mismo. Espero que no sea una decisión inmutable. Por si no cambias de idea... encantado!

D

#18 Me alegra que me hagas esa pregunta!!!
¿a quien llamas racista?
A la oleada de islamofobia del último mes en Meneame y a muchos usuarios por cosas que he leído

¿Los clérigos chiflados y los islamistas radicales son una raza?
En realidad puesto que la variabilidad genética entre individuos es superior a la variabilidad genética entre grupos y además los caracteres fenotípicos raciales son heredados independientemente al tamaño y la diversidad dentro de los grupos y blablabla es incorrecto hablar de razas humanas.
Resumiendo Los clérigos chiflados y los islamistas radicales no son una raza, baiscamente por que las razas no existen, pero generalizar, manipular,asustar, enfrentar etc utilizándolos es racismo. Porque las razas no existen, pero el racismo si.

D

¿Elultimomono, a quien llamas racista? ¿Los clérigos chiflados y los islamistas radicales son una raza?

D

Ok.
Adoro a homosexuales, cristianos, musulmanes, sudamericanos, vascos, catalanes, negros, rubios, mujeres, gatitos, whiskies con cola, etc...
Convivo con ellos a diario y no tengo ningún problema, me siento muy a gusto.
Pero me dan asco esos islamistas radicales que solo hacen que sembrar odio. Y me da mas asco todavía que sus gobiernos fomenten sus sermones, que muchas veces instan a matarnos a todos por ser impuros.
¿Dime, que clase de racista soy?
¿Debo convertirme al Islam y empezar a odiarte para dejar de ser un racista a tus ojos?