Hace 16 años | Por fjalvarezdd a lawebdelwest.es
Publicado hace 16 años por fjalvarezdd a lawebdelwest.es

Buenísima encuesta he encontrado para votar la peor peli de la historia. Te dejan meter una nueva peli en la lista y consultar por numero de votos como va! Esta es nuestra oportunidad de maldecir esos 6€ en el cine tirados en una peli-basura o en cualquier videoclub, que las devolvemos sin rebovinar. ¿ Cual será la ganadora ? Que pierda la peor !!!

Comentarios

raxor

Faltan muchas y sobran bastantes.

Añadiria: "The postman", "waterworld".

la veo bastante irrelevante.

D
Rompe-y-RaSGAE

Jamás me arrepentiré lo bastante por haber pagado por ver "cuatro bodas y un funeral". Y luego hablan del cine español. El inglés es peor, si cabe, y ya tiene mérito.

danic

¿y que tiene de "buenisima"? lol creo que cuando alguien insiste tanto en un resumen es por... ¿falta de modestia?

Spam

Jack_Sparrow

Inaceptable que no esté "Plan 9 from outter space".

http://www.imdb.com/title/tt0052077/

Estoy con #4.Completamente infravalorada.

l

no sirve se puede votar varias veces por la misma

Z

Se sigue confirmando que El Bosque es una de las pelis más infravaloradas de la historia del cine... (aunque ese ranking tenga poca o nula seriedad)

f

Recordar que lo bueno que tiene que la lista la confeccionais vosotros, añadir las pelis que querias y votais tantas veces como veais para que vuestra peli tan odiada suba !

f

Repito que puedes meter tus propias pelis y los visitantes valorarán si tan mala es. Han habilitado un botón de "Nueva Pelicula" para que martiriceis a vuestra tan odiada peli ! Y lo de votar varias veces ... creo que no dejan votar en el mismo día!

f

No siempre una web te deja opinar y difamar sobre las pelis que te plazcan. Te limitas a votar sobre lo que hay y punto