Hace 13 años | Por Repiqueteo a ivoox.com
Publicado hace 13 años por Repiqueteo a ivoox.com

Sí, Leire Pajín usa Power Balance. Pero nosotros, cuando éramos pequeños (como ella) también nos dejábamos embaucar por chinitos de la suerte y otros inventos del diablo. ¿Recordáis?

Comentarios

Frogg_girl

nosotros no somos ministros de sanidad.

D

Cuando yo llevaba el chinito de la suerte creo recordar que tenia 8 años , en esa época aun creía en los reyes magos me lo podía permitir.

Shalai

#8 ¿contra la salud? ah, vale, es cierto, llevar un trozo de plástico con un holograma no solo no cura, sino que además hacen que asesine a tu abuela y violen a tu hermano... anda por favor, un poquito de cabeza.

Shalai

Bueno, pero también hay que pensar que a lo mejor le gusta cómo es o cómo le queda la pulserita y se la pone por eso, si ella se puede gastar libremente 35€ en un troza de plástico, pues ala, a tirar el dinero, su dinero.

LadyMarian

#3 Ganado con lo que le pagamos todos.

n

#3 ¿De verdad una ministra de Sanidad es libre para hacer propaganda de una superchería contra la salud? Alucino

Ed_Hunter

Yo ni tan siquiera se lo que es eso del chinito de la suerte ¿puedo ser ministro de sanidad?

Shalai

#6 Si, pero es su sueldo y hace con él lo que quiere, igual que si tu eres funcionario, te pagamos todos como tu dices y te lo gastas todo en 500 armónicas.

P

A lo mejor pretendemos que la gente de la clase política sea lo suficientemente inteligente como para no caer en una moda tan tan (tan) estúpida. Y si ya cree en sus propiedades magnéticas...lo mismo en el gobierno están haciendo la ouija para saber qué pasos tomar con la reforma laboral...