Hace 10 años | Por Arc a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Arc a elmundo.es

El cargo lleva aparejado un complemento salarial de 670 euros al mes. El Grupo Parlamentario Socialista ironiza con la condecoración dada al ex consejero: "Esta medallita tiene gafe, sus antecesores condecorados están imputados"

Comentarios

D

Menos mal que el personaje este es """""""liberal""""""" o más bien en niño bonito de la Espe al que ha colocado donde le ha venido en gana. Este es el concepto del liberalismo en España.

Al mediocre que ha hecho una gestión desastrosa causando un gran gasto al erario público se le premia con otro cargo. Así no es de extrañar la situación de España.

Aunque este tipo sólo es un mandado de la Espe, esta mientras tanto agazapada sin quemarse por todo el merder que ha creado y haciendo oposición a su propio partido haciendo ver que ella es la regeneradora del sistema cuando no lo es.

Que gran jugada de la Espe si al final va a ir a por la alcaldía. Se han quemado todos y ella se queda intacta para intentar ganar la alcaldía y seguir controlando al PP madrileño.

Yo espero que se pegue el batacazo.

Tommywenttohollywood

#2 #3 Tengo miedo de Decir alguna burrada, aunque lo piense que se deberia hacer en estos casos. Y que luego me metan en prision por "Enaltecer el terrorismo".

R

Otro inútil en un puesto inútil.

D

Son unos hijos de puta. Entre la casta el paro es inexistente. Aunque su gestión cueste millones a las instituciones y huela a corrupción a kilómetros.

Tommywenttohollywood

¿Por que esta gente tiene tanta facilidad para encontrar trabajo?
¿y 4 millones tan poca?

destornillador

Mamandurria tras mamandurria tras mamandurria tras mamandurria. Puto PP qué cara más dura tienen...

poyeur

"presidente de la Comisión de Estatuto de Autonomía, Reglamento y Estatuto del Diputado"

¿Y esto qué carajo es y para qué sirve? ¿Cómo puede ser un complemento salarial superior al salario mínimo? ¿Cómo pueden ser tan desgraciados?

fernandoar

Un fichaje como este impresentable no se puede desperdiciar