Hace 14 años | Por Esteban_Rosador a abc.es
Publicado hace 14 años por Esteban_Rosador a abc.es

La futura directora del Instituto de la Mujer, la gallega Laura Seara (Allariz, Orense, 1975) se ha destacado por su decidida defensa de la nueva Ley del Aborto y a los colectivos de homosexuales y transexuales. Su perfil de Facebook aparece identificado no con su propia imagen, sino con un logotipo de apoyo a la reforma de la Ley del Aborto que ha impulsado la ministra de Igualdad, Bibiana Aído.

Comentarios

Esteban_Rosador

#2 Precisamente, la noticia es totalmente aséptica y sólo relata hechos qu, dependiendo del punto de vista pueden ser positivos (para mí por ejemplo) o negativos ( para la mayorái de lso lectores de ABC). Me parece por tanto que no es amarillista aunque pretendiera serlo. Incluso me parece bueno ser informado de ello, de hecho no lo sabía.

D

#3, pero fíjate que han colocado hasta una imagen del logo a favor del aborto que tiene en su Facebook. Es amarillista sólo por la intención

Esteban_Rosador

#6 Precisamente se supone que Laura Seara lo ha colocado ahí para que lo vean. Mientras que un titular relate hechos concretos y ciertos no es amarillista. ¡Tened paciencia, en poco tiempo la pondrán a caldo, pero en otra noticia! lol

D

#8, ya, si yo no dudo de la intención de Laura Seara, sino de las intenciones del ABC lol

P.D.: vale, te has ganado el positivo

DexterMorgan

#13

lol lol lol lol

D

#10

Que sabes buscar en la wikipedia y que sabes hacer copy & paste, me lo suponía.
Ahora demuestra dónde está la falacia ...

D

#0, ya tienes aquí a tu inseparable "amigo" Grohl. Yo te dejo, que no le aguanto lol

D

#12

Porque digo verdades, porque no caigo en el sectarismo , porque no sigo vuestro ateísmo parcial, porque no clasifico a las personas por sus ideales, porque descubro a los falsos e hipócritas que mienten , porque no vengo a impartir doctrinas, porque no me paso el puto día haciéndome la victima con la iglesia católica cuando se puede vivir perfectamente al margen, etc. etc.

Te entiendo, porque yo tampoco lo aguanto

llorencs

#13 Vivir al margen de alguien que intenta imponer su doctrina al resto? jajaja

Y sobre el resto que risas ajjajaaja!

Esteban_Rosador

Es curioso que en la noticia, que es de ABC, no la critiquen por ello. Deben estar redactándolo aún.

B

#1 Es que teneís distinto concepto del bien y del mal lol

Edito : #3 Pero sí, tienes razón, es bastante objetiva.

D

#1

Si aquí el único integrista eres tu, que no dice ni mu de las atrocidades que hacen los musulmanes...

B

Su perfil de Facebook aparece identificado no con su propia imagen, sino con un logotipo de apoyo a la reforma de la Ley del Aborto que ha impulsado la ministra de Igualdad, Bibiana Aído.

Joer, se han metido a facebook para investigar su perfil.
Tengo que cambiar las opciones de privacidad

PepeMiaja

La señora Seara exhibiendo orgullosa un logo que ABC exhibe como acusación... ¡y ambas partes tan contentas retroalimentándose!.

¿Quién es el tal yajairo, que ha positivizado al troll?

D

#15 @yajairo
Yo les llamo usuarios de Encefalograma Uniplano: de máximo una línea por comentario lol lol