edición general
488 meneos
1654 clics
Lea íntegramente las denuncias a Vito Quiles y Fran Rivera por pedir que Trump capture a Sánchez

Lea íntegramente las denuncias a Vito Quiles y Fran Rivera por pedir que Trump capture a Sánchez

Los escritos no prejuzgan el resultado, pero han señalado posibles encajes jurídicos en el Código Penal, entre ellos la provocación, proposición o conspiración para delinquir (arts. 17 y 18), los delitos contra las instituciones del Estado (arts. 493 y ss.), así como amenazas graves indirectas (art. 169). En el caso de Fran Rivera, se ha mencionado también la agravante de publicidad por el uso de redes sociales y su notoriedad pública. Las denuncias han recordado que pedir públicamente un secuestro no sería una mera opinión

| etiquetas: denuncias , vito quiles , fran rivera , secuestro , pedro sánchez
Jajaja, ya veréis qué hacen con la denuncia el Supremo y la AN.

Ni que fueran denuncias de Abogados Cristianos o HazteOír.
#12 pues harán lo que deben, decir que es libertad de expresión, igual que pedir dinamitar la cruz de los caídos
No sé a qué se espera para empezar a aplicar la ley antiterrorista de antaño. Hay más terroristas ahora que entonces. Entre ultras, nazis y descerebrados, ETA, está siendo suplantada o imitada en sus peores tiempos callejeros. Eso sí, sin derramamiento de sangre de momento. Este mundo va sin frenos.
#7 Pues me imagino a que Vito Quiles ponga bombas lapa debajo de los coches, financie secuestros, asesine a políticos con un tiro en la nuca, extorsione a empresarios, queme casas...
#15 De momento ya va con machacas a universidades a ostiar estudiantes....
#29 Hasta donde yo se, la agresión fue a un periodista en Navarra y por parte de la Izq Abertxale. Aun así, me parece mal la violencia y condenable, por supuesto. Pero sigue sin ser lo que hacia ETA.
#34 Pues hasta donde ocurrio fue el tio yendo por universidades con una manada de nazis q se dedicaban a dar de ostias a gente.

Sigue siendo lo q hacia el BVE
#36 Es q tu puedes ir por las universidades si quieres, lo que no tenia sentido es que le amenazaran. Y hasta donde veo, la agresión fue a un periodista y por parte de la Izq Abertxale. Hubo detenidos, de lo otro, no he visto pero si ha habido, condenable por supuesto
#39 puedes ir dando de ostias a estudiantes, dices, no?
#15 De momento, como bien has dicho. Este tipo con apoyo de aquel que se quitaba de en medio a 21 millones de españoles y tenemos una "limpia" de rojos. Vemos a Tramp y ¿ Nos vamos a sorprender de lo que hagan sus seguidores?. Si lo que quieres decir es que, hasta que no ponga bombas, el tipo es válido, haztelo mirar.
#55 lo q ha dado lo del chat, eh? Las conexiones esas ¿están en este foro?

Si Bildu es válido teniendo asesinos en sus filas. Vito quiles tb lo es hasta q no mate a nadie.

Y solo conozco la agresión de la Izquierda Abertxale a un periodista de El Español.

También el bloqueo de numerosas charlas en la universidad, con mención especial al Boicot a macarena Olona. Q tuvo q intervenir la Policía para q pudiera hablar... Muy democrático por parte de la izquieda. No dejar hablar
Fran Rivera columnista de Egin
tul #5 tul *
#1 el trozo de mierda con patas este no le llega ni a la suela del zapato a los columnistas del injustamente cerrado diario Egin.
#5 #6 #9 Psicópata torturador de animales.
Nada bueno puede esperarse de un ser así.
#1 No, Gilipollas de ruedo.
#6 Matavacas, mejor dicho.
#1 Fran Rivera tiene el fachapass.
#25 Joder, como te pasas. Los saudíes dieron pasta para aburrir a Vox, pero tampoco podemos decir que estén montando una secesión. Todavía.
#26 Entonces todavía no le pueden dar la Amnistia, hay q esperar a q monten la secesión para dársela
Aunque solo sea para que se vean en juicios aunque los ganen y sirvan de ejemplo para que esto no sea el oeste
A ver, que no son titiriteros, no representan ninguna amenaza contra el orden constitucional :troll:
La verdad es que da vergüenza ajena...
Rivera se defenderá muy fácilmente, dirá que no ha pedido un secuestro sino una detención, y se quedará tan ancho. Si el argumento le vale al Trump, ¿por qué no le va a valer a él ?.
#2 porque él no es Trump
Los famosos presos políticos de Venezuela lo son por cosas mucho peores que esta, como participar en guarimbas, asesinar a chavistas y destruir propiedades del estado. Si España tuviese un gobierno al que interesase demonizar desde fuera, estos personajes serían llamados luchadores de la libertad represaliados por el régimen como parte de la campaña para la posterior instauración de sanciones con el objetivo de matar a la gente de hambre para fomentar el descontento popular.
#17 Claro, claro, eso díselo a Jonatan.

fundaaon.com/jonatan-palacios-la-trayectoria-delincuencial-de-un-fugit

El canal del peligroso asesino, destructor de propiedades del estado, gurimbero, estafador, agresor sexual de víctimas anónimas y el peor de todos los crímenes: incitar al terrorismo y difamar figuras públicas vinculadas al gobierno venezolano, aprovechando su perfil como supuesto «opositor político».

www.youtube.com/@JonatanPalacioss
#44, entro al canal y de lo primero que habla es del inventado Cártel de los Soles. A partir de ahí que te puedes creer de este tipo?
#46 Lo primero que habla, si miras los vídeos más antiguos, es la ONG de animales que llevaba. No es mentira, hay vídeos.
Lo siguiente, cuenta el accidente que tuvo con un vehículo del cartel de los soles o como quieras llamar a los militares chavistas que son conniventes con los narcos. En ese accidente perdió a su niña y a un miembro de la ONG. No es mentira, hay noticias
Cuando fue a buscar explicaciones de por qué esa gavela que provocó el accidente estaba circulando a esas horas y quién…   » ver todo el comentario
¿Qué pasa, que echamos en falta lo que hacía Maduro de encarcelar por publicaciones chorra en las redes sociales?
#19 Sí, ser gilipollas y pedir que ataquen tu país es delito y de los gordos  media
#24 ahora solo te falta el pequeño detalle de que un juez considere probado que el tweet de un insignificante gilipollas "indujere a una potencia extranjera a declarar la guerra a España"
#24 Sin ánimo de defender a ninguno de estos dos seres patéticos inducir implica provocar o causar algo. Y los USA no nos han declarado la guerra y no parece que, debido a las declaraciones de estos, lo vayan a hacer. La denuncia no tiene ningún recorrido aunque supongo que lo que se busca con la misma es dejarlos en evidencia y avergonzarlos. Sin embargo, lo que suele ocurrir con este tipo de gente es justo lo contrario, sólo logran más publicidad y seguidores.
#24 Mmm... ahí pone declarar la guerra, y da la impresión de que tal cosa tiene que haber sucedido.
#24 tu puedes pedir en un twit y otra cosa es realmente inducir nada.
Ahora ya entiendo que Rivera se haya rajado de golpe esta mañana:

"Es muy serio que hayan cogido lo que yo he dicho para decirme que yo estoy incitando a que Estados Unidos invada España. Eso es de una mente completamente enrevesada y una mente con muchos problemas", aclaraba, insistiendo en que "en este caso no estaba hablando de Pedro Sánchez".

Fuente: www.20minutos.es/gente/fran-rivera-se-queja-repercusion-su-video-viral
No simpátizo con estos individuos, pero quiero un país con libertad de expresión y opinión.

Esto no es una amenaza ni nada similar, es una opinión política y ni siquiera tiene insultos u ofensas, debe estar respaldado por la libertad de expresión.

Dentro de poco Vox tendrá poder en este país y espero poder opinar libremente
La película se llama: Dos tontos muy tontos.
Entre los pocos recursos de la Justicia, y las denuncias ABSURDAS, vamos apañados.
#41no. No puedes.
¡Cuánto tonto y qué pocas balas!
#40 cuidado, que acabas denunciado también
La genética a veces es tan notoria.
Que digan a fue por el Proces. Así se mes aplica la Amnistía
#3 O que es narco y esperar a que el PP gobierne.
#18 Por ahora, quien hizo contactos con una potencia extranjera para montar una secesión no ha sido el PP, hasta donde yo se. Ademas, el gobierno más progresista de la historia los ha amnistiado. Pero si, el PP es más malo
#25 Por ahora los que han amnistiado a miles de condenados, entre ellos narcos y terroristas del GAL, son ellos. Ou non?
#3 Yo lo firmo:

Q le condenen, vaya a la carcel.un par de añitos, y luego le den la amnistia.
#28 Hay gente q no ha ido a la carcel y están amnistiados. me parece mal que la ley vaya en función del amigacho.
Debe estar partiéndose la raja Vito Quiles. No tienen ningún recorrido
#4 seguro que si, es de sobra sabida la valentía de la derechusma.
#4 Aquí en MNM son expertos en darle publicidad gratis.

Y él encantado, oiga
#10 ¿Publicidad? Dudo que nadie entre a menéame y piense "joder como están las cosas! Me hago seguidor de Vito!" amen de que la mayoría de sus seguidores no saben leer.
#20 para ésta gente, todo lo que sea hablar de ellos es publicidad. Y si, aquí se les hace mucha.

Al final el mensaje que cala es que se habla mucho de ellos y que será por algo.
#4 Nada,recorrido ninguno, sólo se enfrentarían a penas de 15 a 20 años de prisión, poca cosa... xD
#11 ser gilipollas no es delito por mucho q se pretenda... Por tanto esas denuncias no van a ningún lado, al menos de momento en esta España actual....
#4 Está claro para que tipo de público habla.

menéame