Hace 10 años | Por --399735-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 10 años por --399735-- a diariodesevilla.es

LA Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, una de las más reputadas, como es bien sabido, en la escena académica internacional, ha tenido este año la brillante idea de conceder el honor de inaugurar el curso académico al insigne comunicador (signifique el término lo que signifique) Jordi Évole, más conocido en sus anteriores vidas mediáticas por el imaginativo sobrenombre del Follonero.

Comentarios

D

¿LA?, ¿del Follonero?... ¡El follonero!

D

Fact-Check:
De dónde saca el autor que la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, sea de las más reputadas en la escena académica internacional? Bien sabido por quién?

Es por el número de Erasmus? Porque Sevilla no es la Universidad que nadie pondría en un top si tuviera que hacer un ranking.

c

#2 me parece que era una ironía.

D

#3 Mierda, es lo que pasa cuando paras de leer si algo no te cuadra.

Gaeddal

Impresiona ver tantas palabras con tan poco sentido.

Salvados es uno de los pocos programas que hacen verdadero periodismo en España. Lo preocupante no es ver al PP escocido, sino ver cómo hasta el propio PSOE manda a sus mercerarios (Ruiz Zamora, en este caso) a linchar gratuitamente al personaje.

Lo que hay detrás de todo ello no es sino un vulgar nihilismo antisistema cuya lógica interna, llevada hasta sus últimas consecuencias, conduce inexorablemente a los aledaños del totalitarismo.

Permitid que lo resuma con un Roto:
- ¡Nosotros o el caos!
- ¡El caos! ¡El caos!
- Da igual, también somos nosotros.

PD: #0 Acabo de reparar en tu nombre. ¿Es una cuenta oficial del PSOE?

D

#5 He subido la noticia porque me llamo la atención como atacan al Follonero. Que por cierto yo lo sigo porque me gusta el periodismo que hace.

Gaeddal

#6 ¿Pero eres una cuenta oficial del PSOE o no?

D

#7 no, somos simpatizantes del psoe