Hace 14 años | Por polvidal a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por polvidal a elperiodico.com

El Blu-Ray está decidido a convertirse en el formato por excelencia de la alta definición completa. Ahora, el formato prepara la segunda fase, la integración de internet en los lectores para habilitar o aportar nuevo contenido al que tengan los discos, con una nueva arma: una rebaja espectacular de precio que dejaría en un año los lectores más sencillos a un precio inferior a 100 euros. Una rebaja importante, porque ahora el más sencillo cuesta 200.

Comentarios

D

El futuro son los discos duros y tarjetas de memoria. No se si sony y cia nos lo impondran con lo del 3D y demas, pero no merece la pena.

p

¿Y cuánto cobrará la SGAE de canon por ellos?

Bonzaitrax

¿Y las grabadoras de blu-ray y los discos cuanto valdrán? Si no cuestan lo mismo que sus homónimos en DVD, que se vayan olvidando del negociete.

polvidal

No me gusta el formato de los estuches, todos azules!

Zzelp

¿De aquí a un año seguiremos con esta tecnología? joer.

P

Cuando esten al precio de los lectores de DVD empezará a tener existo.

montag

exactamente costarán 99'99 €

frixuelu

Me estoy acordando de aquellos años en el que ORGULLOSOS como nosotros mismos, llevávamos a la vista un CD portátil, en la cual nos cojían SEIS canciones.
Ponte a explicárselo a un crio de la generación del P2P Vs. Ipod.

HaScHi

#10 ¿Seis canciones en un CD? Creo que te timaron, que 74 minutos dan para algo más...

Por otro lado, ¿A qué viene este artículo? Vaya gilipollez, pues claro que en el futuro estarán tirados de precio! Igual que cualquier otro aparato de electrónica de consumo (además de que tendrán que bajarlo por cojones porque sino los discos duros portátiles se los comerán con patatas).

D

Pero si el soporte físico está muerto, ¿por que pagar por ello?

R

sera por ese motivo que han bajado el precio de la ps3?

d

Blu-Ray? que es eso?