Hace 13 años | Por --55199-- a thesocietypages.org
Publicado hace 13 años por --55199-- a thesocietypages.org

Interesante análisis de 27 anuncios de juguetes para chicos y 32 anuncios de juguetes para chicas donde se resume en nubes de palabras cuales son las más usadas en cada grupo de anuncios.

Comentarios

D

Molan las nubes de palabras, creo que me voy a poner la de los machos de fondo =)

Wir0s

OMG! Niños y niñas son atraídos por cosas diferentes!

Ya tardan en obligar por ley a todos los niños a jugar con muñecas y todas las niñas a tirarse piedras entre ellas.

En serio, cuando se decidió que ambos sexos deben tener los mismos gustos e inquietudes?

D

#3 Otra forma de verlo es que desde pequeños nos educan para que nos atraigan cosas distintas

Wir0s

#5 Sinceramente lo considero una chorrada, y por lo visto en primera persona... A cada cual le atraerá lo que le de la gana.

Mi prima pequeña aprendió a andar con tacones antes que hablar como quien dice, y no es que sus padres "le incitaran" mas bien todo lo contrario, pero tienen que mantener cosas como el maquillaje y demás a buen recaudo pq si no se adueña del mismo cual ninja antes de que puedas darte cuenta.

En cambio su hermana pasa entre mucho y bastante de esas cosas.

Y así mil ejemplos, tanto de niñas que si les regalas un balón te lo pondrán por montera, como niños que se ponen a jugar con las muñecas de su hermana/amiga sin ningún problema y viceversa.


Resumiendo, estoy en contra de si te piden X regalar Y pq "eso no toca por su sexo" pero igual que estoy en contra de regalar en función del "político correctismo"

Lo que no se puede negar es que por "normal general" a unos y otras nos suelen atraer cosas distintas. Querer hacer que "nos guste lo mismo si o si" me parece una chorrada.

D

#7 Nadie te discute que querer hacer que nos guste lo mismo sí o sí sea una chorrada, de hecho lo es, pero negar que desde pequeños nos bombardean con cosas dirigidas a tu sexo es una realidad.

D

Estos son los anuncios de donde se ha sacado la información:

Anuncios para niñas http://bit.ly/eDEFBI
Anuncios para niños: http://bit.ly/fNn32f

@deDerechas lol lol

zierz

A mi de pequeña me encantaban los playmobil y tenía una caja llenita de indios de plástico, juguetes de chico

kastanedowski

Los mismos juquetes son sexistas y racistas, solo hay que mirar a la Barbie...