Publicado hace 16 años por SEVENRAIN a ivansainzpardo.blogia.com

La respuesta a esta curiosa pregunta la encuentran en la propia página Web de la Fundación Miguel Ángel Blanco, fundación que “justamente” le otorgará próximamente el premio. ¿A que no saben ustedes quiénes forman y dirigen esta Fundación?

Comentarios

D

Que 2 de los 9 patronos de la fundación sean Esperanza Aguirre o Mayor Oreja no quiere decir nada...no seais conspiranoicos,por el amor de Dios (xD)

Uy,se me había pasado esto:

Sra. Dª. ANA CRESPO NUÑO
Miembro del Partido Popular

Al resto no les conozco,pero vamos,que no seais malpensados...

D

Debe ser a la convivencia con la Bbotella.

D

¿Y el premio no será a la conbebercia?

D

Extrano mundo de organismos simbioticos, lo de esta pleyade de fundaciones y el PP. Claro, que desde el punto de vista del resto de la sociedad, mas que simbioticos son parasitarios.
Pandilla de mangantes!

ayatolah

Y esos premios que le dan sus amiguetes ¿le saben a premio de verdad? o ¿le saben a palmadita en las espalda?.
A mi si una persona (u organismo) con el que no trato, me diese un premio, me sabría a gloria...pero si me lo dan mis colegas... me suena a colegueo.
Un premio que te dan unos amigos no le debiera subir lo más mínimo el ego a este personaje (por otra parte ego, imposible de saciar). Aunque vete a saber, que los políticos son una especia aparte y a lo mejor se empacha de satisfacción.