Hace 11 años | Por Nonagon a youtube.com
Publicado hace 11 años por Nonagon a youtube.com

¡Ábreme, perra! Vídeo Blog de Bollicao (Nada que ver con la repostería), aquí nos habla de las lesbianas primerizas y sus distintas "fases".

Comentarios

D

#10 Cierto, sería mejor que hablara muuuucho más despaaaacio. Pero la historia que cuenta es graciosa.

D

Qué mongolada es esta, cómo esa zumbada tiene un canal con tantas visitas. Mi fe en la humanidad, bajo mínimos

D

Sale Yoko Ono.

Nonagon

#1 Lo mejor la frase final

Aitor

#2 Totalmente de acuerdo, es una frase ingeniosa, quizá la use en el futuro, a ver qué pasa. lol

Nonagon

#3 Yo no lo haría, creo que esa frase solo funciona entre tías.

Aitor

#5 Es un error típico cuando se ven este tipo de video blogs esperando encontrar contenido gracioso, se consigue evitar teniendo pocas espectativas, un truco es abrir los enlaces a contenido de este tipo poniendo a la vez esta cara . Prueba, ya verás, ¡perra! lol

#6 Mmmm por lo menos entre tías será más complicado que la que lo dice se lleve una hostia, porque hay dos opciones, que a la otra le parezca bien, en cuyo caso la que lo dice triunfa, o que no le guste pero probablemente se lo tome a broma. En cualquier caso, creo que también puede servirnos a los tíos... Cuando pruebe lo confirmo, salvo que me lleve una hostia como un pan, entonces me callaré como una... lol .

Nonagon

#7 como una....perra!

Aitor

#8 No era esa la palabra que me venía a la boca pero... puede valer, es similar, al fin y al cabo también empieza por p... y acaba por a... lol

w

#1 Sale Yoko Ono.

Gracias a Dios, sale poco... (que voz)

MycroftHolmes

Me sale un error raro: 404 Gracia not found

Mefistro

Esta perra es desquicianteeee!!!