Hace 12 años | Por SweetCryptonite a laverdad.es
Publicado hace 12 años por SweetCryptonite a laverdad.es

Panorama francamente pesimista es el anunciado por el presidente del Coag-IR de Lorca, Miguel Padilla, en relación con el futuro de las explotaciones ganaderas, especialmente las de porcino, como consecuencia de la entrada en vigor, el 1 de enero de 2013, de la Ley de Bienestar Animal.

Comentarios

shinjikari

#9 los animales no son objetos que se puedan comprar y vender para luego matarlos. Ellos quieren vivir su vida como cualquiera de nosotros y no tenemos ningún derecho a arrebatársela por una mera cuestión de placer.

Faltaba tiempo para que nos demonizaran a los omnívoros.... ¿tengo que pedir perdón cada vez que me como un filete?

comeflores

#11 Allá tú y tu conciencia.

Ryouga_Ibiki

#9 de acuerdo entonce deberíamos soltar a los cerdos al monte para que los destripen los lobos o se mueran de hambre seguro que asi serian mas felices ,si lo dices tu que sabes "como quieren vivir su vida" lol

comeflores

#13 ¿Pero otra vez tú? No te cansas de hacer el ridículo ¿eh?

comeflores

#13 ¿no? ¿en serio? no puede ser, no me lo creo lol

Ryouga_Ibiki

#16 me has pillado ,era broma,cuando se escapa un cerdo los demás animales del bosque comparten la comida con el y lo cuidan hasta que pueda volver a casa ,al menos eso pasa en los dibujos animados y en las mentes de los veganos.

comeflores

#17 Una vez, la mujer de mi amigo el Señor conejo y yo le hicímos una tarta a un cerdito que se había escapado de una granja, y luego se unieron a nosotros Henry el búho y una familia de zorros que pasaban por ahí, y pasamos una tarde super diver. La tarta era de fresa.

Ryouga_Ibiki

#18 que bonito! ahora haz un dibujo, lo coloreas y se lo das a tu profesora de educación especial para que lo cuelgue en el tablón.

comeflores

#19 ya lo hice, mira

Ryouga_Ibiki

#20 fabuloso dile a tu profe que te de una galleta extra de mi parte, y que te la parta en trozos no vaya a ser que te atragantes.

RespuestasVeganas.Org

#3 Parece que ese señor vive en un campo de concentración. Debería alegrarse de que otros mejoren sus condiciones de vida y pedir eso mismo para sí mismo.

perrico

#3 Iba a remarcar yo también esa parte del artículo. Le metía yo al pavo ese a vivir en un cebadero si tan cómodos son. Las condiciones de vida de esos animales son de tortura absoluta. No creo que por ponerles un poco más de espacio vayamos a morir todos de hambre.

D

Lo cual da una idea de la miserable vida (y muerte) que llevan los animales de granja en España.

shinjikari

Quizás ese 20% de las granjas sobran...

D

#4 Sobran, sin duda...

RespuestasVeganas.Org

Si no cumplen con los mínimos de la ley entonces mejor que se dediquen a hacer otra cosa, ya se aprovecharán de ello las granjas que sí que la cumplen.

D

#2 más bien dí que se aprovecharán las granjas de fuera de la UE, a las que no les pediran tantos requisitos, para que los alemanes, noruegos y demás puedan comprar los cerdos y los pollos baratitos.

comeflores

Noticias de bebés veganos muertos en 3...2...1...