Hace 12 años | Por siverio a cincodias.com
Publicado hace 12 años por siverio a cincodias.com

La ley de Transparencia, acceso a la información pública y buen Gobierno establecerá, por primera vez en España, un baremo público y aprobado por las Cortes Generales en la la ley de los Presupuestos Generales del Estado de retribución para los cargos municipales.

Comentarios

HORMAX

Vale lo de los sueldos ¿que hay del resto de los gastos que provoca el alcalde? Coche, chofer, vivienda, asesores.

¿Que pasa con los puestos en consejos de administración de empresas municipales y no municipales?

¿Que se va a hacer para controlar las concesiones, concursos, subastas, recalificaciones, etc

editado:
?

Bazofio

#4 A la última pregunta te puedo responder yo: se va a hacer lo mismo que hasta ahora, por lo menos con los concursos públicos de contratación, es decir, se sacan unos pliegos de condiciones y se presentan diferentes empresas, y la que tenga más puntos es la adjudicataria. Si no estás conforme, denuncias y te vas a un contencioso para ver si tienes razón o no.

c

A ver si empezamos a tener un poco de sentido común... hasta que no lo vea no lo creeré. Me temo que, entonces suban las "dietas" y los "complementos".

p

En dicho baremo se tendrá en cuenta si es amiguete o familiar.

memmaker650

Buena medida, algun alcalde cobra más que el presidente del Gobierno.