Hace 14 años | Por --169646-- a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por --169646-- a elperiodico.com

Una reyerta callejera la madrugada de ayer en las discotecas de Can Femades, en la frontera entre Cornellà y L’Hospitalet, ha colmado la paciencia de la alcaldesa que ha decidido analizar la posibilidad legal de prohibir el paso de los clientes de las discotecas al territorio de L’Hospitalet los días de fiesta (apenas una calle separa ambos municipios). La propuesta llega tras la pelea callejera entre miembros de la banda Maras 18 y un grupo de jóvenes latinoamericanos y españoles que ha dejado una decena de heridos; uno de ellos muy grave.

Comentarios

erbauer

¿Y cómo pretende hacerlo? ¿Cerrando el paso a sus propios convecinos a la zona de ocio nocturno? ¿Van ponerles un brazalete a los de cornellá? ¿Va a cortar las calles y el metro y el bus nocturno?

erbauer

Me he dejado la pregunta principal ¿Esta es tonta?

D

Conozco la zona. He visitado muchas veces los locales en mi juventud (siempre son los mismos, aunque cambien de nombre y de público). Imposible evitar el acceso a la misma (aunque es un polígono industrial), a no ser que declaren el "estado de sitio" en el lugar.

Todo viene de la polémica entre LH y Cornellà: Cornellà cobra la licencia y LH tiene que ocuparse de la limpieza y la seguridad. Si no me equivoco, había una orden judicial de por medio que obliga para el cierre de las discotecas, recurrida por el Ayuntamiento de Cornellà. No sé como acabará la cosa.

#3 Y por referencias cercanas que tengo, te puedo confirmar que a esta tía, no sé si tonta, al menos el puesto le queda demasiado grande...

D

Es oficial, este país es una verbena

kumo

Como son los independentistas... oh wait!

D

Menudos catetos

D

Ya veo un puente aéreo por las noches, con soldados tirando gominolas desde los aviones....

s

Eso de las fronteras interiores tiene precedentes: URSS.

In Soviet Russia, frontiers block you.