edición general
8 meneos
11 clics
Liberadas siete mujeres explotadas sexualmente por una red de prostitución en Barcelona y Valencia

Liberadas siete mujeres explotadas sexualmente por una red de prostitución en Barcelona y Valencia

La Policía Nacional ha liberado a siete mujeres, de origen latinoamericano, víctimas de una red criminal que las explotaba sexualmente en prostíbulos de Barcelona con ramificaciones en Gandía (Valencia) y Madrid, y ha detenido a una docena de personas, de las cuales tres ya han ingresado en la cárcel.

| etiquetas: prostitucion , trabajo , españa
#3 No he visto ni leído nada de lo que comentas pero tampoco respondes a mi pregunta.
¿Que hace que afirmes la "calidad" de las redes de prostitución de Barcelona?
¿Algo diferente al resto tendrán para que te inclines por ellas, no?
#4 www.meneame.net/story/sabemos-nino-juan-peligroso-ladron-secuestrado-t

Mírate el primer comentario de esta noticia y lo mismo lo entiendes, cuando la gente no para de spamear la misma mierda en noticias malas en Madrid uno se cansa
#5 Sigues sin responder a mi pregunta. Y tengo interés en saber por qué crees que las mejores redes de prostitución son las de Barcelona.
#6 Veo que no te da, y con gente como tú mejor no perder el tiempo.
Pasa buen día guapetón :-*
#7 Ah... Que no quieres responder. No pasa nada pero ten cuidado, esos ambientes no son recomendables y menos hacer apología de la trata de blancas.
Como te gustan más las redes de prostitución de Barcelona, me despido de ti en Catalán.
Un petó.
Las mejores redes de prostitución, las de Barcelona
#1 Cuenta, cuenta.
Me interesa saber que hace que sueltes semejante barbaridad.
#2 Si fuera en Madrid tendrías 30 comentarios como el mío, no te he visto preguntar ahi por que sueltan eso

menéame