Hace 13 años | Por --192548-- a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por --192548-- a bbc.co.uk

Lo curioso es que, aunque no lo beneficia en absoluto, el libro "El genio. Vida, cine y fobias de Lars von Trier" no es una biografía no autorizada sino que cuenta con el visto bueno del propio director, que relata en primera persona las anécdotas que lo muestran como un hombre cruel. El realizador incluso posó para la tapa del libro.

Comentarios

D

Bueno, es su rollo.

D

Hombre,con esas películas que hace no esperábamos otra cosa... igual también nos descubren que Woody Allen es neurótico...

D

Me importa tres cojones ese buen señor, pero si todas las crueldades de que habla el libro son como las dos que cuenta el artículo, no me parece para nada escandaloso, ni me sorprender que lo haya "autorizado".

¿Lo de abandonar a su mujer recién parida por otra? Cosas que pasan... Desde un punto de vista moral, en un mundo que acepta la premisa "las mujeres paren, las mujeres deciden", no veo que un hombre tenga que sentirse especialmente responsable por su "paternidad".

En cualquier caso podrían poner un aviso en la portada: "No apto para feministas y monjas guitarreras". lol