Hace 11 años | Por NoEresTuSoyYo a diarioadn.co
Publicado hace 11 años por NoEresTuSoyYo a diarioadn.co

Aunque las redes sociales pueden ser de gran ayuda para encontrar personas -como ocurrió en los atentados de Boston- o apoyar causas como la de salvar más de un centenar de árboles de ser talados en Medellín, no siempre funcionan así. Muchas veces redes como Facebook pueden "engañar" a los usuarios al hacerlos sentir que están apoyando una causa social solo dando 'Like' ('me gusta') en una foto o en la página de una organización social.

Comentarios

berzasnon

#11 Si tú publicas una noticia en chino y otro la publica en castellano, sí, la del otro es duplicada.

NoEresTuSoyYo

#8 Pues si, eso parece pero fíjate en las etiquetas, así no hay quien busque nada además la que yo pongo está en español y la otra en inglés lo cual hace que no todos lo entiendan .

berzasnon

#9 El idioma no importa a la hora de decidir si un meneo es duplicado o no. Si la información es la misma es duplicado, aunque esté en un idioma distinto del primero que se envió.

NoEresTuSoyYo

#10 Si pero la gente no entiende una noticia que está en otro idioma.

Si yo publico una noticia en chino y otro la publica también en castellano, es duplicada? vamos no me jodas además como digo, una noticia en otro idioma y con tags de mierda que no ayudan a la búsqueda, qué clase de publicación es esa?

ChukNorris

#11 Me lo parece a mi o los del ADN ni se han molestado en enlazar la fuente original ...

Copia/Plagio/Errónea.

Espiñeta

#2 Mecachis...

Espiñeta

Pero menear sí, no?

NoEresTuSoyYo

#1 Tampoco pero si te fijas, Menéame lo sigue mucha gente y puede hacer que una noticia sea muy visible y sin necesidad de registrarte en ningún sitio.

Catacroc

¿Y Paracuellos QUE?, perdon queria decir, ¿Y firmar en change.org que?

Espiñeta

#6 Lo de change.org solo vale para agilizar las listas de rojos de la policía

Guanarteme

¿Ah, no?

ramon.revueltajimenez

Pensaba que cada "like" sacaba de la pobreza a una familia