Hace 1 año | Por Guanarteme a canarias7.es
Publicado hace 1 año por Guanarteme a canarias7.es

Agregan que, al finalizar la obra, una de las integrantes de la compañía, Alién, se dirigió al público para trasladarles que «puta no es un insulto». «A nosotras no nos insultas con eso. Insulto es ser un putero». La respuesta de los espectadores, apuntan, fueron más gritos

Comentarios

N

#3 Aparte de que mucho señalan estas cosas que son marginales y nada cuando en el 8M, o el Ministerio desigualdad, o las feministas en general, acusan a todos los hombres de asesinos y violadores. Luego les sorprende que haya misóginos ahora cuando no los ha habido nunca.

LeDYoM

#47 A mi el otro día me dijeron que el machismo no existe.

BlackDog

#37 Había los mismos misóginos que hembritas y lepefobicos, recuerdo un libro de chistes que tenia de pequeño que tenia apartados, como chistes de mujeres (supongo que machistas) y chistes de hombres (supongo que hembristas) chistes del lepe, de gangosos, chistes de catalanes, de madrileños de "un aleman un ingles y un español"

Y nadie se ofendía.

sonix

#37 creo que se refiere que existe un alarmismo actual, en plan ahora la sociedad es más machista, vamos a peor, y demás, cuando España es uno de los países con más feminismo.
Si es eso, es un comentario muy acertado tirando de sarcasmo

D

#19 ¿Cuando el ministerio de Igualdad y las feministas han acusado a TODOS los hombres de asesinos y violadores?,@admin, delito de odio puro y duro, basta ya de mentiras.

D

#46 Si un político de Vox dice "los inmigrantes delinquen", ¿también mirarías para otro lado?

D

#59 Tampoco diría que todos los que votan a Vox lo dicen. Si no entiendes la diferencia.

C

#c-46" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3805722/order/46">#46 # #BM75 go to #119

carlesm

#19 "haya misóginos ahora cuando no los ha habido nunca." ¿No ha habido nunca misóginos? ¿Seguro?

M

#55 Nunca jamás, salvo alguno, en la Roma clásica dicen que hubo uno, pero no hay unanimidad entre los historiadores.

S

#19 "cuando no los ha habido nunca" , en que planeta vives?

v

#19 Puedes enviar algún link donde el Ministerio de igualdad o "las feministas en general" acusen a todos los hombres de asesinos y/o violadores?

D

#64 Vamos, no te hagas el despistado, mismamente lo ha dicho la Pam o colaboradoras como Fallaras.

cutty

#19 Sin embargo bocachanclas los ha habido siempre.

C

#19 El significado de la consigna “el violador eres tú “ me lo explicó así una conocida mia feminista: El violador no lo es hasta que no viola, lo mismo que el asesino no lo es hasta que comete el asesinato. Así sucede con hombres corrientes que no han agredido nunca y por no controlar su impulso sexual se ven convertidos de un día para otro en agresores sexuales. Para algunos, por lo que se ha visto en las denuncias, no dejarse llevar no es tan fácil en ocasiones y aunque ellos nunca hayan sido agresores previamente les llega la hora de verse ante un juez. Es algo que puede pasarle a hombres que hasta entonces han sido inocentes de ese delito y se les insta con esa acusación a que no bajen la guardia y no agredan por satisfacer sus impulsos sexuales por encima de la voluntad de otras personas . Quizá deberían cambiarlo por: “ El violador podrías ser tú “, se ajustaría más a la realidad, pero se busca un efecto más drástico. A saber que dirán los expertos en psicología sobre el impacto en el subconsciente de los propensos a agredir. Desde luego no parece que el efecto, aparte de la ira de los hombres hasta hoy inocentes, cause lo contrario de lo pretendido: no más agresiones.

cutty

#39 Ya se sabe, machistas, racistas, fundamentalistas y demás siempre son los otros. Aquí, cómo mucho, sólo hay unos cuantos gilipollas.

BM75

#3 Que sea imbecilidad no quita que sea también machismo. ¿Cómo no va a ser machismo?
Y ambas cosas solo se corrigen con educación (y tiempo), como ha demostrado la Historia en muchos otros temas.

D

#3 No, imbecilidad es querer normalizar comportamientos inexcusables e intolerables.
No eres nada nuevo ni original. Lo racistas decían cosas similares. Los clasistas también. Y así hasta el principio del raciocinio humano.
Ruedas en el palo del progreso... y aun así, la sociedad avanza y os dejará atrás.

BlackDog

#66 La izquierda es la primera que normaliza comportamientos inexcusables e intolerantes.
hablas de racismo y homofobia? hoy mismo tenemos una noticia del Cecilio G

llamando maricon de mierda y diciendo que a tu madre se la folla un negro. Los insultos a Infoblogger de la izquierda es lo mas homofobo que existe, desde maricon chupa sables, hasta muerde almohadas

Hablas de clasismo? eso de los borjamaris o los capitalistas despiadados no es clasismo? "Clasismo: Actitud o tendencia de quien defiende las diferencias de clase y la discriminación por ese motivo"

Y bueno si hablamos de feminismo... que hoy en día es básicamente hembrismo....

riska

#66 tu no aburrías en misa?

gauntlet_

#3 Imbecilidad y machismo no son excluyentes.

e

#3 existe tanta preocupación, a nivel institucional, por detectar y condenar el machismo en la sociedad, que no se dan cuenta que los chavales se están volviendo unos ineptos egocéntricos al educarlos en un sistema sin responsabilidades, esfuerzo personal ni valores más allá de la propia exaltación de su ego y autopercepción.

MasterChof

#1 A esta gentuza no se le cambia ni con 100 ochoemes (en todo caso, se crearía el efecto contrario). Es una cuestión de respeto. Si no se lo tienen a sí mismo, difícilmente pueden tenérselo a los/as demás. Para mí no es un tema de machismo. Son cobardes que, arropados por las masas, insultan impunemente. Yo, de joven, he sido parte de masas en conciertos y reconozco que en alguna ocasión me he dejado llevar.

PD #3 justo eso

M

#3 Cuando tienes al público gritando esas cosas no es uno ni dos, son varios y que además se sienten legitimados y respaldados. Es machismo, a ver si dejáis de una vez de negar la mayor, así agravais el problema.

n

#3 Y machismo, perdona, con todas las letras.

redscare

#3 Un ejemplo meridianamente claro de insulto y comportamiento machista y tu y los chorrocientos votos a favor que llevas negando la realidad. Anda que no queda trabajo por delante con gente así.

t3rr0rz0n3

#3 SE BUSCA PINTOR ECONÓMICO

M

#6 Madre mía, y que tengas tanto positivo. A ti sí que habría que meterte a talleres de esos que hacen que os salga urticaria.

D

#6 Irrelevante es tu comentario...te habras quedado a gusto diciendo que es irrelevante que se insulte a una mujer públicamente..gracias a personajes como vosotros... ¿empezamos por alguien de tu familia hasta que no te parezca  ni irrelevante ni justificable en sociedad?

n

#6 Entonces todo es adoctrinamiento. Todo lo que has tenido tú también. Si prefieres verlo así pues nada, que viva tu liberalismo relativista con respecto a una sociedad que no es relativa, como crees. Pero bueno los relativistas siempre vais a ver adoctrinamiento porque la historiografía se os escapa por entero.

Lo de mirar a una mujer por su promiscuidad sexual, insultarla porque se exprese sexualmente o seguirla ordenando a ubicarse en un espacio privado sin tomar la esfera pública son síntomas de lo que las mujeres perciben por cosificación (obviamente) y educar en que no pase esto no pasa por ningún adoctrinamiento, sino por la buena educación hacia unas personas que no son objetos.

Hasta me siento raro teniendo que explicar esto en 2023.

sixbillion

#6 Como si los adolescentes fuesen gilipollas ....
Tanto taller de adoctrinamiento es totalmente contraproducente, los jóvenes son jóvenes, no gilipollas y ven a la legua que todo esto es un negocio. Y es triste como hablando de feminismo con el hijo de tu pareja vea todo este movimiento como lo que es.

S

#21 No creo que haya ningún rebote de machismo, lo que no tiene sentido es que tengas una generación que para nada cuestionaría cosas como el que la mujer pueda trabajar, estudiar o ser independiente, y que luego resulte que son la generación más machista que ha habido. Por ejemplo, en el tema sexual (si acaso vas por ahí) pienso que hay mucha más libertad pero sin una responsabilidad/educación que vaya de la mano. También te van a llamar loco si dices que igual unos menores de 14 años no tienen ninguna razón para quedadar en sitios cerrados/privados que básicamente esten bajo su control.

Personalmente diría que ese tipo de talleres atacan a un hombre de paja, por lo mismo, no tendrán una utilidad significativa.

D

#21 Pues yo veo otra opción, y es que la juventud detecta cuál es la ideología en la que se adoctrina, y se rebota contra ella. No hay más que leer la respuesta: "puta no es un insulto, lo es putero". Si esto es así, no debería suponer ningún problema que se llame puta a la gente, y sí en cambio que se la llame putero. Insultar, acosar, agredir, etc, está mal. Siempre.

D

#21 100 % de acuerdo

Maximilian

#1 quien es imbecil lo es hagas los mítines que hagas.
La educación se consigue en las escuelas , en la manifestación se consigue concienciar.
Hay quien insulta por insultar por vejar a la otra persona aunque no piense que lo que dice sea verdad.

s

#1 El 8M no pinta nada aquí... Lo que falta es mucha educación, y mayoritariamente desde el punto de vista de los padres que en muchos casos por acción o dejación crean engendros antisociales que a menos que sus hijos reciban unas buenas hostias de realidad mientras maduran...Se convertirán en eternos niños. A mí en mi época no se hablaba a hierro del feminismo como ahora y teníamos unos mínimos de comportamirnto que hoy en un aula no se ven y salí de la secundaria en 2008.

#24 No, la educación parte de las familias y continúa en el colegio e instituto como forma de garantizar un minimo. Pero, un instituto como mucho tienes al "niño" durante 6 horas diarias (30 horas semanales) siendo educado no sólo en las materias sino en valores.

Pero, es que fuera tienen a sus amigos, familiares y resto de la sociedad que en muchos casos influyen más que el docente. Y lo peor, cada vez se pide más al docente desde la sociedad pero se le da menos autoridad En cambio, el padre que tiene más autoridad reniega del hijo, en muchos casos por motivos laborales en otros porque pasan de ellos. Y encima, contradice al docente .

o

#24 Y en casa, la educación del colegio es una parte la educación de casa otra y en la calle otra.

Para muestra un botón, hace poco fui con mi hija a un espectáculo estamos haciendo cola y como quien no quiere la cosa una madre coloca a sus hijos delante como si fueran amigos de otros niños, el hijo que son así de inocentes le dice a la madre que no los conoce y la madre le dice que se calle, le digo a la madre que sino le da vergüenza y ella me responde que no, a lo que no me calle y le dije pues menudo ejemplo le está dando a sus hijos y siguió que el que ella quisiera, pero no me calle y le dije no te preocupes que ahora cuando pase la gente de seguridad se lo digo yo y encima vas a ir más atrás a la cola y por fin con mala cara e insultando me se fue al final de la cola

En otros ámbitos a veces ni te atreves porque si un crío de 14-16 años me da una ostia no voy a poder defenderme pero todos deberíamos intentarlo

Raziel_2

#24 La educación se consigue en casa, la formación en los centros de formación, cualquiera de ellos.

Cuando mandas animales a un aula, se van a comportar como animales, que los profesores están para inpartir clases, no domar a los leones.

ElChepas

#1 esto se soluciona con 8Ms lol

K

#25 ssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

C

#25 hay que aumentar el presupuesto!!!!!

voidcarlos

#1 Sí, muchos 8M, eso seguro que lo arregla todo lol

h

#26 No es suficiente, hay que aumentar las subvenciones.

BlackDog

#26 Y cancioncitas!!

Malinke

#27 las mujeres no son víctimas siempre, pero la sociedad en general es machista y le cuesta mucho dejar de serlo.

D

#42 Claro, la sociedad es machista, por eso da tanta importancia a que el 95% de los muertos en accidente laboral sean machos.

#PerspectivaDeGenero

h

#65 Un 5% de muertes en accidente laboral son mujeres. ¡ES TERRIBLE!

Malinke

#65 trabajando fuera de casa el hombre y la mujer, busca las estadísticas de quien hace más tareas en la casa. Esa estadística es más significativa de los distintos papeles en algo que debiera ser al 50% y no lo es.

J

#42 falso.

Hay machistas. Pero en general la sociedad española no lo es.

Malinke

#70 fijándose bien y escarbando un poco, hay más de lo que parece. En los pueblos, ni te cuento.

Topinky

#42 te esta diciendo que basta de eslóganes y vienes tu con la pancarta. Acuéstate.

Malinke

#71 habla sólo por ti, no hables por otro.
Qué se diga que todas las mujeres son víctimas si puede ser un eslogan, decir que la sociedad es machista, ni cotiza, tronco.

DangiAll

#42 Y los que se aprovechan de victimizar a las mujeres que son ? Machistas tambien?

sixbillion

#42 Tan machista es esta sociedad que cuando una madre intenta asesinar a su hija todos los medios lo tildan como que "se cayeron por un balcón" y sin embargo, cuando el asesino es el padre tenemos especiales sobre el asesino y hacemos leyes ad-hoc y hablamos de violencia vicaria.
Si, una sociedad tremendamente machista esta.

S

#42 Se refiere a que las mujeres mismas se posicionan en el papel de víctima y hacen de ello un arma. El clásico "nos están matando", si no propuesta/ley no sale como yo quiero es por el machismo, etc, etc. ¿En general es machista? SInceramente lo dudo, se llama mucho machismo a cosas que no lo son, y las cosas "principalmente" machistas en general están bastante superadas.

h

#27 siempre siempre habrá alguien machista

Esto está garantizado, ya que las feministas llaman machismo al comportamiento humano normal, que ni siquiera es aprendido, por lo que no va a cambiar.

S

#1 Necesitamos muchos más "el machismo mata más que el coronavirus" o va a ser un no parar de insultos machistas...

Joice

#32 Ese tipo de mensajes lo que provocan es todo lo contrario a lo que tú crees. Educación Adoctrinamiento.

D

#1 Porque el odio y misándria fomentado por este movimiento "feminista" no tiene nada que ver. Sólo son hombres machistas a los que hay que insultar mucho hasta que dejen de serlo.

m

#36 En esta noticia se habla de los insultos de chicos adolescentes hacia las mujeres... Por si no te habías enterado mientras llorabas sobre el terrible maltrato que reciben los hombres... No te choca un poco?

V

#1 con más 8M y talleres no vas a resolver este problema nunca.

Guanarteme

#40 Haciendo nada, menos.

D

#43 Claro, porque hay que elegir entre hacer las cosas mal o no hacer nada.

#NosotrosOElCaos

BlackDog

#43 Es como intentar de combatir los robos plantando arboles.

V

#43 es debatible si no hacer nada es mejor o peor que hacer algo contraproducente.

D

#1 "Una prueba más de que hacen falta mil celebraciones del 8M aún, de que el machismo defiende su posición y que todavía queda muchísimo camino por recorrer para alcanzar la igualdad."

Sabíamos el presupuesto entonces.

D

#1 Las cosas van bien: debemos seguir en nuestra línea.
Las cosas van mal: aún no hemos conseguido lo suficiente, debemos seguir en nuestra línea.

S

#58 El resumen de las leyes de violencia de género...

joffer

#1 Una mierda. Y no sirve para nada. Lo primero es quitar la confrontación.

De forma interesada los grupos políticos han visto en el tema de género su nuevo ETA.
Han conseguido degradar el feminismo y hacer que se relacione mientras más izquierda con más radical feminismo mientra más a la derecha con más radical machisco. Todos salen beneficiados de una u otra forma.

Así que no. Más 8M o radicalizar más la postura sólo va a hacer que se radicalice más la contrapostura. Son una hios de putas todos, todas y todes.

BlackDog

#1 La compañía de teatro representó la obra 'As que limpian', que tiene un carácter reivindicativo, con perspectiva feminista, que busca poner en valor la figura de la mujer.

Cuanta mas intentes meter ideología a la juventud, sobre todo obligándoles a tragarse obras de teatro feministas modernas, mas se van a revelar. Y eso sin puntualizar que entre los adolescentes de entre 12 y 17 años siempre esta el graciosillo de turno que la lía. O es que no habéis ido al colegio?

Joice

#1 Me sobrecoge la ingenuidad del feminismo moderno. Roza el esperpento y la vergüenza ajena. Esas muestras de machismo irreverente de muchos jóvenes son una clara reacción a la sobredosis de feminismo que nos azota. Pensar que ese comportamiento gamberro se soluciona con más ración de igualdad y punto lila es de una preocupante falta de autocrítica, por no decir directamente de inteligencia.

S

#94 No estoy de acuerdo contigo, en este caso pienso que son adolescentes gamberros a los que han obligado a estar donde no querían estar, y encima para adoctrinarles, da lo mismo que sea sobre feminismo, reciclaje o maltrato animal. Y aún así diría, que principalmente es porque son unos cafres.

Sí pienso que lo que comentas influye, a mi personalmente todo lo que suena a "feminismo" me da desconfianza porque eso es lo que han conseguido. Exactamente igual que cuando alguien viene a venderme algo más barato o con una oferta, desconfio, no suele ser así, solo buscan timarte, y el feminismo igual.

Joice

#1 Edito: dupliqué por error.

#1 Es que los adoctrinadores no entendeis que no funciona? Los regimenes totalitarios no consiguen convencer a todo el mundo. Asumelo y sigue cobrando a fin de mes, al menos mientras España no suspenda pagos, que no falta tanto

D

#1 Cuantas mas memeces feministas más reacción en contra habrá.

h

#1 Me permitirás que dude un poco de la eficacia de esas celebraciones.

sonix

#1 si que el 8M hace mucho por las mujeres, vamos menuda chorrada, fíjate este año, diría que es el primer año que el feminismo se ha divido en dos

e

#1



si te obligasen a ti en el instituto con 16 años a ver este bodrio seguro que te quedabas callado

y será por talleres de género que los meten en todos lados, hasta en cursos de formación profesional a desempleados..

L

#4 coincido, pero eso no se enseña en los colegios, se trae de casa.

Cc #1

n

#1 No deja en muy buen lugar a Canarias todo esto, la verdad. Adolescentes de España profunda.

d

#1 una prueba mas de que la gente esta hasta los huevos la de la adoctrinación de la izquierda. Los chicos no son tontos y ya que les obligan a tragarse esa bazofia de "espectaculo" se rebotan como es normal

Fumanchu

#2 Da igual, es una falta de respeto, si no te gusta te vas, no montas el pollo.

Fumanchu

#5 Nunca he ido a un colegio de curas y afortunadamente nunca perdí mi tiempo en ningún culto, pero ya en el instituto si algo no me gustaba me piraba y que me dijesen misa después

El_empecinado

#8 En mis tiempos del instituto las puertas de la calle estaban abiertas, y era normal irte a algún bar o local cercano a comprar el bocadillo. Ahora lo cierran con llave y no entra ni sale nadie salvo causas muy justificadas. Dudo mucho que a estos chavales les dejaran no asistir y, sobre todo, que les explicaran que iban a ver.

Fumanchu

#29 quizas debamos volver a eso y no a padres ultraprotectores, pero que sabré yo solo soy un soltero sin hijos.

El_empecinado

#34 "yo solo soy un soltero sin hijos"

+1 Por no ejercer procuro no hacerlo ni con mis sobrinos.

Fumanchu

#41 yo con mis sobrinos me lo paso teta porque me gusta estar con ellos y son unos kamikazes pero que así sea, no seré yo el que le diga que no salte 10 escalones.

D

#8 Vamos, que te mola el pin parental.

Fumanchu

#73 todo lo contrario, pienso que los padres deben estar lo más lejos posible de la escuela, pero si un alumno de secundaria decide no hacer alguna actividad o no ir a alguna asignatura e incluso no estudiar debería dejarle hacer, aunque explicándole las consecuencias.

m

#5 claro y cuando ibas a misa obligado insultabas al cura a voz en grito ...

L

#14 hubo un tiempo que al que lo hacía le caía un galleton del 12 y mágicamente no lo volvía a hacer, ni él ni ninguno que lo viera. Hace mucho tiempo era directamente un profesor, más tarde lo solían hacer los propios padres.

Hoy lo suben a Instagram y se descojonan

cenutrios_unidos

#4 Hombre, pueden hacer también una representación ensalzando a Franco (ojo no lo estoy comparando) y seguramente me marchase, pero antes suelto algo...

Fumanchu

#7 Pero tendrías que haber ido por qué quisieses si no no habrías ido en directo, yo no suelo ir a espectáculos con los que no esté de acuerdo.

cenutrios_unidos

#10 A ver, me gusta bastante el teatro. Y de vez en cuando ves algunas cosas...simplemente que no esperas.

Que un idiota diga algo no hace "noticia". Creo yo. Y que exista un idiota no implica que se ataque a las mujeres como indica el primero comentario. Idiotas/locos siempre van a existir. Pero si un subnormal es representativo de todo el teatro...apaga y vayámonos.

b

#4 Quizas no les dejan irse, son alumnos. Con total seguridad hay un grupo de ellos que preferirian no haber asistido y estar haciendo otra cosa.

D

#4 como con los toros, sino te gusta no vas... la ética ya si eso....

D

#4 ¿Si en una obra se insulta a los gitanos y a los judíos, la solución es irse sin molestar?

Fumanchu

#72 llámame loco pero a aquel que tiene la valentía o la estupidez de subirse a escenario hay que respetarlo, le dejaría terminar y luego ya iría a decirle un par de cositas.

joffer

#4 ¿Te vas a donde? Al asiento del al lado?

DangiAll

#4 Ya y en otros casos que los chavales se van encima les vacilan.

riska

#4 no me obligues a ir a misa.

M

#2 o igual resulta que canarias es la comunidad autonoma con mayor nivel de violencia de genero.. a ver si va a estar relacionado? En 2016, el 22%.. telita tu comentario.

https://www.lainformacion.com/asuntos-sociales/mapa-violencia-genero-Espana_0_930508318/

koe

#9 suerte en tu cruzada.

Si haces la misma obra en cualquier comunidad autónoma seguramente pase lo mismo. Sería interesante ver si les pasa lo mismo.

Yo ya te he contado lo que suelo ver.

Mucho ánimo!

M

#15 No. Se ve que no has leido la noticia. En otros sitios ha habido risas y susurros.. suerte con tu cruzada de no-pasa-nada.

joffer

#20 Si pasa. Y por ambos sitios se están pasando. La confrontación es lo que tiene. Va a más.

koe

#20 en qué otros sitios?
En un público adulto y que paga por ir a ver esa obra?

En un público universitario que idem de pagar por verla?

Intuyo que han querido dar el salto a la escuela y les ha salido regulinchi. Y eso sí que es vía pagado de antemano.

Me recuerda a lo de Pamela Palenciano.
No es lo mismo dar una charla a gente que quiere oírlo que obligar a escuchar eso como parte de una actividad escolar.
Luego pasa lo que pasa.

D

#16 tiene un carácter reivindicativo, con perspectiva feminista, que busca poner en valor la figura de la mujer

Suena raro ese discurso de poner en valor a la mitad de la población. Todas las personas son valiosas, punto. Quien no lo ve así, igual tiene un problema bastante serio, y debería solucionarlo en vez de tratar de aleccionar a los demás.

Chinchorro

#78 Decirle a los adolescentes que las señoras de la limpieza están ahí para trabajar y no para ser las sirvientas de nadie debe ser de un subversivo y un peligroso que te cagas eh?

Expat_Guinea_Ecuatorial

#81 El feminazismo institucionalizado y pagado con el sudor de los obreros es la ideologia oficial del sistema, si al publico menor de edad obligado a asistir, no le gusta, pues es lo que hay

h

#2 Valores de igualdad en el feminismo, no hay.

Elbaronrojo

#2 Yo venia a decir algo parecido, que a lo mejor les resultaba aburrido. Pero eso no es excusa para hacer el garrulo.
Recuerdo que una vez trajeron aquí a un poeta, no me acuerdo del nombre pero si de que se parecia a Gregory Peck como capitán Ahab, y empezó a leer sus poemas y todos a murmurar porque no entendiamos su poesía. El tío se mosqueó y dijo que si no nos gustaba nos podiamos ir y salimos casi todos de allí. lol Al año siguiente vino un profesor nuevo que lo conocía y había hablado con él y nos dijo que le echo la culpa a quien organizó eso por no prever que a lo mejor no era lo más indicado para nosotros o por lo menos habernos informado antes de que iba el acto.

S

#265 Pues si te parece, cita alguno y hablamos de él. Seguro que comentarios vomitivos siempre hay, así que cita uno de los peores si te parece.

Ya que mencionas a #2 con un "incluso" como si fuera de las peores muestras, pues vamos a ello:

Habría que ver el contenido de la obra. Si aquello de perspectiva feminista es hembrismo o valores de igualdad.
Que cientos d adolescentes tengan la misma impresión de ser agredidos a la vez...
He visto ese tipo de reacciones y al final suele ser causa de lo primero.


En ningún omento dice que "las actrices se lo merecen", como mucho puedes entender que el enfoque haya provocado esas reacciones pero en todo caso (al menos explícitamente) no las justifica. Si sería más que discutible pensar que el enfoque lo mismo es estúpido y se presta para eso, y en general creo que cualquier público forzado, más aún adolescentes pues se va a portar mal en un grado u otro.

Así que lo mismo ni tanto "asco". Y solo cuestiona que lo mismo la obra iba de hembrismo, pero también dice que habría que verlo... algo un poco obvio para cualquiera que no venga con el dogma de fe debajo del brazo, informarse para juzgar.

Ah, lo pregunto explícitamente para que no se pierda. ¿dónde dice que las actrices se lo merecen? Por hablar de hechos.

sixbillion

#12 Si ... Es curioso que les prohíban esta clase de adoctrinamientos eventos roll

D

#50 Se nos está quedando este país con un rollete de República de Gilead que da angustia.

Recuerda quién inventó ese concepto.

Chinchorro

#50 Claro, no ves que gritar "limpia, puta!" no es más que la manera que tiene un pobre adolescente adoctrinado en el feminismo más atroz de pedir auxilio?

Ratoncolorao

#90 Te resultas a ti mismo gracioso pero ay si vieras lo que piensan los demás de tu ingenio taaaan brillante...

joffer

#50 O te puedes hacer la pregunta de por qué sucede. Pero no desde tu creencia en llevar la razón.
Quizás hay un porcentaje alto de la población no está de acuerdo con ciertas políticas que se están aplicando y que buscan la confrontación radicalización de algunas posturas.

Y es más, quizás esas políticas le cueste a la izquierda el gobierno en las próximas elecciones.

Ratoncolorao

#99 Y luego obligar a todas las tías a vestir burka, se te olvidó decir,
Ay la envidia talibán, como se os nota...

sauron34_1

Mil youtubers que validan este tipo de comportamientos y claro, al final se lo creen.

Expat_Guinea_Ecuatorial

La agresion a miembros VOX por parte de 2 rojos drogados no llega a portada pero si sale esta mierda

sixbillion

#98 No es lo mismo hombre ....
Unos se lo tienen merecido por fachas, pero esto es totalmente intolerable porque es un insulto a todo el movimiento feminista y a toda la sociedad en genera.
Pero no estoy nada sesgado, ojo.

koe

Que lleguen ya las elecciones

D

Puta bien putero mal? Ojiplático. Insulto es cualquier adjetivo calificativo dirigido a hacer daño.

joffer

#51 No en la neolengua.

Saul_Gudman

Adelescentes liándola, la noticia? A sí, que hoy te ofendes y te hacen casito.

e

Hay gente que lleva mal el adoctrinamiento, pero eso no es motivo para insultar.

B

Me quedo con lo de "puta no es un insulto".

D

#17 Ni llamar puta a una prostituta es un insulto
Ni llamar a un hombre que recibe sus servicios, putero, tampoco
Son igual de respetables tanto unas como otros.

Y quien no lo entienda, tiene un problema de coherencia muy grande.

B

#30 Hombre, si no eres prostituta y te llaman puta igual sí que te están insultando, eh.

Pablosky

#33 Pues.... No. Como si la llaman Segurata y no es segurata, o como si llamas negra siendo negra (o incluso blanca) es una idiotez que sólo sirve para insultar al que lanza el insulto.

Digo yo que estando ya en 2023 ya deberíamos tener completamente superado que cualquiera puede querer follar con cualquiera por cualquier motivo el nº de veces que le salga de los ovarios/huevos sin que nadie tenga que reprocharle nada, por lo tanto puta no es un insulto excepto para el que lo lanza, que está poniéndose un cartel sobre la cabeza que dice "¡VENGO DEL SIGLO XIX Y SOY SUBNORMAL!"

joffer

#48 #33 que si, que no que caiga un chaparrón. Puta es un insulto. Así crecí yo. Cuando le decías a una tía puta la estabas insultando. Ya luego si quieres hablamos de que si el agua moja. Pero eso es así.

Pablosky

#93 Ya bueno, y los que crecieron en 1930 en Eh Eh Uh Uh te pueden insultar usando la palabra "negro", pero la gente evoluciona y tal...

B

#48 que te calles, puta.

S

#33 #48 No nos hagamos los tontos, es una palabra con una connotación social muy negativa, y además, más que eso, también importa la intencionalidad de insultar. A mi me resulta curioso como a veces en otros idiomas, según los aprendes, tienes una desconexión total con los insultos que se usan en dicho idioma, pero poco a poco lo vas interiorizando. A veces directamente en otras variantes del español también te pasa...

D

#33 Ya, y si te llaman cartero o informático sin serlo, también, un insulto bien grave.

LeDYoM

#79 Si a mi me llaman desarrollador de PHP me ofendo.

h

#33 Este caso es discutible. Dependerá del tono y el contexto.

L

#33 igual que si te llaman violador y no lo eres.

El violador eres tú 🎶 🎶

Battlestar

#30 A ver, "puta" es un insulto. lo mismo que "maricón" o "cabrón" o "calvo".
Que tu se lo puedes decir a alguien en determinado contexto y no ser un insulto. Cuando lo espetas con la intención de herir al interlocutor entonces se convierte en un insulto.
Yo te puedo decir "calvo" o "barbudo" o "pelao" y son insultos por la intencionalidad de su uso independientemente de las otras acepciones de la palabra.

D

#74 Vaya, acabas de descubrir la polvora.

D

#30 Si llaman puta a tu madre/hermana no te ofende?

Battlestar

una obra con perspectiva feminista
un carácter reivindicativo, con perspectiva feminista, que busca poner en valor la figura de la mujer.
El mundo va a ser feminista porque no vamos a parar

Todo un éxito entonces por lo que veo lol

U

#75 "Con el dinero de los demás", se les olvidó añadir a la última frase.

A

Paren las rotativas!! Niños de instituto haciendo el gilipollas 😂

ContinuumST

«El mundo va a ser feminista porque no vamos a parar»

Así sea.

h

#76 Solo son palabras vacías. No significa nada. Se les podría preguntar, por ejemplo, qué diferencia habrá con ahora, y no tendrán ni idea.

ContinuumST

#84 ¿En serio crees eso?

l

#61 #88 Todo vemos que no esta bien que se haga proselitismo de religiones, de la catolica se aceptan criticas, pero no de ciertos movimiento que tiene un comportamiento claramente sectario.

#84 Sera un mundo mas misandrico, tal vez?

Cehona

Ahora que se acerca el día de la Madre, que gran labor han tenido al criar tales elementos.
Deben idealizarlas en sus actitudes.

D

Me acuerdo cuando vinieron dos chicas jovenes a mi clase explicandonos cosas que que algunas expresiones refiriendose a las mujeres siempre era algo negativo como "es un coñazo" mientras que las expresiones masculinas eran positivo "esto es la polla"
De esto, hace casi 20 años y a todos nos produjo indiferencia porque no sabiamos de que cojones hablaban y para que habian venido.

h

#61 Habían venido a quejarse de algo, no importa el qué. Si no tienen nada de que quejarse, pues se lo inventan escogiendo cosas de forma interesada.

Seguro que no sacaron el ejemplo de "esto es de puta madre", porque sus ejemplos eran escogidos. Una estafa. El feminismo es una estafa y las excusas a las que recurren son muy pobres.

D

#88 De hecho ahora que me doy cuenta en mi propio mensaje he puesto algo masculino que es negativo "a saber de que cojones habla" lol

S

#88 #105 A parte del Cherry Picking. También habría que ver de donde vienen esas expresiones, muchas veces salen de motivos anecdóticos, e incluso en algunos casos vienen de una herencia de ramificaciones de idiomas en los que no tiene nada que ver con su uso/significado actual.

Lrs

JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA

Actarus

Y qué razón tiene. Vergüencita ajena dan los puteros.

Solero

Esas "minucias" se solucionan rápidamente con una "multita" de 10.000 €.

J

Adolescentes...

Complicado sacar conclusiones ahí.

Mltfrtk

El feminismo es inevitable, la sociedad no va a parar y los babosos machistas no tienen cabida en ella.

joffer

#57 Ten cuidado con lo que dices que la historia es muy tozuda. Por eso llevar posturas, de cualquier tipo, al radicalismo es malo a la larga para todos.

A 40 años de la revolución que dio la espalda a las mujeres: Irán entre el velo, el desempleo y la universidad
https://www.infobae.com/america/mundo/2019/02/08/a-40-anos-de-la-revolucion-que-dio-la-espalda-a-las-mujeres-iran-entre-el-velo-el-desempleo-y-la-universidad/

h

Se insulta con la intención, lo de menos es la palabra. Era una lucha perdida de antemano.

1 2 3 4