Hace 10 años | Por --24865-- a expansion.com
Publicado hace 10 años por --24865-- a expansion.com

El gobernador del Banco de España, Luis María Linde, considera probable una subida de los tipos de interés y una reducción de los estímulos a la economía a medida de que se vaya recuperando la situación económica..

Comentarios

D

#8 Puedes remontar, me creo, algo bastante mas lejos, que de renta fija pocos se la podían permitir y cada subida de tipos era un palo...

Tal vez lo que no tenía que haber pasado es que hubieran bajado tanto....

D

Lo edito porque ya solo me salen animaladas.

G

Lo dudo con un crecimiento anémico y riesgo de deflación, como dicen muchos economistas que incluso animan a bajar más los tipos.

j

En cuanto respiremos y sobre algo de calderilla subirán los tipos para limpiar la mesa. La banca gana. Dejen de hacerles el juego, señores.

D

¿Ha dicho "estímulos a la economía"?
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
...
...
JAJAJAJAJAJAJAJA

D

Si no fluye crédito poco importa el interés

D

#2 Díselo a los miles o millones de hipotecados que no han sido desahuciados que aún quedan (:

D

#3 tienes razón. Yo soy uno de ellos. Querrán cobrarse lo que perdieron cuando conseguimos eliminar el suelo. La banca siempre juega con una baraja marcada.

ccguy

#3 Más bien a los que firmaron una hipoteca el año pasado (o este) con el diferencial al +2.5%...

Lo siento por ellos pero si que no pueden decir, ni de coña, que no estaban avisados y que no sabía lo que iba a pasar.

A

Y yo pronostico que el 'Lince' seguirá los pasos de sus predecesores en sus residencias palaciegas pagadas a costilla tuya.

T

¿Su método de pronóstico? Mirarse los huevelines.

Bueno, de hecho es su método de trabajo en todo excepto cuando le pasan la nota y levanta la cabeza para repetirla como un loro. Hecho esto, vuelve a escudriñar los misterios insondables de su entrepierna. Y todo solo por unos cuantos miles de euros al mes, todo un portento de sabiduría el personaje por bien poco.

n

¿Qué estímulos a la economía?