Hace 11 años | Por --361417-- a ubunlog.com
Publicado hace 11 años por --361417-- a ubunlog.com

Linus Torvalds asegura estar encantado con el Chromebook Pixel, el portátil de Google, gracias a su vistosa y gran pantalla de alta densidad de píxeles. Linus Torvalds asegura además que por ahora dejará instalado Chrome OS en el portátil con el fin de probarlo por un tiempo . No obstante, está seguro de que tarde o temprano va a instalar "una distribución de verdad" . "Para que un portátil me sea de utilidad necesito no sólo poder leer y enviar correos electrónicos"

Comentarios

D

A mi bolsillo no le gusta tanto.

alexwing

#3 Que tenga un precio caro es relativo, tienes 3 años de almacenamiento de 1TB en Google Drive, esto saldría 49,99 USD mensuales por 3 años = 1799.64 USD

Digamos que si estas interesado en ese almacenamiento el portátil te saldría mejor que gratis.

IvanDrago

#3 ¿Conoces el precio?

#7 yo! lol TORVALDS 4 EVER!!!

h

#8 si no recuerdo mal va de los 1200$(WIFI) a los 1500$(LTE)

#7 he leido una review en "the verge" que tambien lo pone por las nubes asi que no solo gusta a linus...a mi tb me gusta pero no me lo puedo permitir lol

frankiegth

Me alegro por él. A mi me encanta mi ASUS EEE PC con un Intel Atom de 64 bits y con pantalla de 10 pulgadas. Menos de un kilo, con una duración de batería óptima para la tecnología actual, barato comparado con la media y con hardware 100% compatible con Gnu/Linux.

D

¿Habra alguien que se lo compre por que le guste a Torvalds?

swappen

También los donuts de chocolate.

Aitor

Por muy Linus Torvalds que sea, un gusto personal es por definición irrelevante para el resto de la gente, que tendrá de por sí sus gustos propios.

P.D.: A mí, si me lo regalaran, también me gustaría... roll

p

A mi me encantan (no solo me gustan, y mucho) los espaguetis al pesto. Ahí lo dejo.