Hace 16 años | Por subclavio a elotrolado.net
Publicado hace 16 años por subclavio a elotrolado.net

Ya es posible comprobar si nuestra central tendrá cobertura FTTH / VDSL2 en 2008. Esta tecnología permitirá que Telefónica lance 30 megas de bajada y 1 de subida y que el resto de los operadores pueda revenderlo u ofrecer más desplegando su propio cableado. El despliegue cubre el 50 por ciento del territorio nacional, incluyendo Baleares y Canarias. Actualmente está en marcha un plan piloto en algunas zonas de Madrid y Barcelona, ofreciéndose TRÍOS con 30/1Mbps por 6 y 9 euros/mes (según paquete)

Comentarios

diegocg

A ver si alguna de las centrales adsl que retiren la mandan a mi pueblo, y así podemos abandonar el modem de 56k.... roll

supertele

#2 no seas tan paranoico hombre, tu telefono sin mas datos (como edad, sexo, estado civil ect.) no vale de mucho. no creo que nadie monte ese formulario para conseguir numeros sin mas.

p

La más próxima está a 104 km de casa.

miniyo

Yo me pregunto... ¿quien contratara los 100MB si finalmente capan el p2p?... algo me dice que cuando pasen las elecciones habra caza de brujas, gane quien gane...

supraespinoso

#5 creo que igual por wifi pillas la señal lol

d

#1 yo prefiero ver la lsita de centrales que meter mi telefono en no se que base de datos desde luego

bekka

¡Ya era hora!

s

#0 El despliegue cubre el 50 por ciento del territorio nacional

¿Mande?

Tal vez sea el 50% de la población... porque el 50% del territorio creo que no lo cubre ni la ADSL actual.

D

a mi me da miedo pensar en el precio FINAL de esos 30 megas...