Esta es una lista de servidores IRC, generalmente ordenados por continente y país. Al final se muestra un recuento de servidores (por versión). Esta lista se generó el 1 de febrero de 1995, por Chuck Kane <
[email protected]>, fue publicado en alt.irc, y está disponible a través de FTP anónimo desde h.ece.uiuc.edu como /irc/servers.950201.
Yo hacia lo mismo
Mi nick era "Wappetona" o algo por el estilo. Solia meterme en Fotos_XXX y mandar un fotos.exe, que decia que era un album de fotos... esa gente ejecutaba lo que le mandases...
Recuerdo que se volvio un poco m'as complejo sacar la IP y lo que hacia era, mandar un archivo grande y hacer un NETSTAT. La transferencia se hacia de punto a punto, no mediante servidor y podias ver la IP de destino ahi
Chicas risas me habre echado con el SubSeven y el BackOrifice!!
27374 FTW!!!
al pasar a Menta con 600Kb quienes se caian eran ellos
otra cosa era mandar un fichero a c:concon y pantallazo azul en el Win98, creo que era el OSR2
a algunos que hacian como tu les cepille el windows, anda que no era facil colarse en sus equipos, sabian como activar el subseven, pero no se daban cuenta que ellos mismos se abrian la puerta
Bueno yo "hackee" algo mas bestia, haciendo escaneos en la red de Menta encontre un Windows 2000 SRV, escritorio remoto abierto...
User Administrador, passs... que passs? a saco! era el servidor de un hospital, les deje como 20 mensajes en el… » ver todo el comentario
en mi barrio era de esos que colgabas el telefono al lado en un soporte, le dabas 3 toques y llamadas ilimitadas
que juackers eramos en esa epoca
Un día entrar a un canal de irc a charlar.
Otro día a jugar a un juego clásico.
Otro día a un foro antiguo.
Algo más que estar aquí todo el puto día hablando de lo mismo
Definitivamente eran otros tiempos en Internet. Tiempos mejores. Mucho, mucho mejores.
Edito: Me parece una idea cojonuda.
Quizás organice algo y si la primera funciona organizo más. Por que prefiero gastar mi tiempo en revivir tiempos mejores que en quejarme de todo aquí.
Tendría que informarme hasta que punto podría colgar una uso de diablo 2 o un juego clásico para que la gente se animará.
en el IRC habia una "teoria" que todo nick acabado en A era una chica... en un disco duro aun andara la carpeta de descargas del IRCAP llena de fotopollas... la madre que los pario! que chasco se llevaban cuando les decia que era tio
como se me ocurriera entrar en el canal #sexo o #amor ya ni os cuento...
tengo que entrar un dia a ver como esta aquello y a ver si existe el canal #badalona imagino que muchos de los de mi epoca ya no estaran
chathispano.com/webchat/
por cierto que tb hackearon las cuentas de la universidad y accedieron a las cuentas de los profes .... que recuerdos de esa epoca, solo dure 1 año pero alli habia cada uno que daba miedo de lo que llegaban a hacer
Grimazo es poco...
Los últimos días solo lo abría para entrar en el canal del AoE si quería jugar un rato. Para chatear, messenger.
fue la epoca de las caidas de los servidores, recuerdo haber un split y alguien crear el canal en uno separado y al volver habia unas ostias... a los novatos les deciamos que para mejorar el IRCAP habia que pulsar ALT+F4
Era tb la epoca de los floods, a mi cuando tenia modem me tiraban, pero al pasar a Menta y tener 600 Mb simetricos alla en el 2000 me atacaban y me reia. al… » ver todo el comentario
Creo que te sobra un cero o dos.
y si, CAGADA MIA
eran 600 Kb simetricos, joder si tengo ahora 600/100 Mb con Docsis 2.1
en aquella epoca lo normal era los modems V90, los US Robotics me encantaban, y los adsl de 128/256 Kb y 64 Kb de subida, con los modems adsl 3com OfficeConnect que eran una maravilla.
Por cierto, los COM 21 daban 2 IP publicas en esa epoca, monte mi primero servidor con el 486DX2 66Mhz, si no recuerdo mal era dakota.linux-site.net o asi
los años que han pasado ya!!!
Igual quería decir 600 mega bips, así tétricos...
"La velocidad de la conexión por módem era de 56 Kbps, mientras que el DSL en sus inicios ofrecía hasta 6 Mbps y el cable coaxial de Telefónica podía alcanzar hasta 10 Mbps. " ( Gemini )
Después de probar unos cuantos clientes, me quedé con el mIRC que permitía hacer scripts, la de virguerías que te permitía hacer.
hiciste coleccion de fotopollas?
algunos se acordaron de mi pq sus fotos se publicaron en el grupo.... por salidorros
y el canal sexo estaba lleno de salidos, aquel si entraba con mi nick me salian 200 privados
si... era otra epoca y otras locuras
ahora ni en tinder se liga
.
antes puse año 2000 pero fue antes, tenia 21-22 años y el año que viene hago los 50 ya....
ostia mi memoria ya flaquea
Cada vez menos y únicamente para nichos, pero ahí siguen.
#diablo2
Que recuerdos!!!!
Luego iban a no se que canal de irc a pedir ayuda y al final la frase era "no more help for Catalunya"
Que épocas
Que buenos tiempos... cuando entrabas en un chat y la gente hablaba contigo sin importar la edad de la persona, genero y nada... aun tengo algun amigo de esa epoca.
Inlcuso en meneame se genieraban quedadas y creo que ya no hay ninguna. No se si apetece conocer a lagente tras el nick o da reparo/canguelo.
Yo creo que ahora se ha enrarezido todo y donde antes habia encuentro ahora hay confrontacion... aunque imagino que no ayuda que la mitad de las interaciones son con spammers, bots y mierdas varias.
Para poco mas
lareal,gsyc.uc3m.es 6969 era donde pululabamos muchos aparte del nesca
que locura de epoca
y que manera de perder el tiempo, yo por suerte vi el percal y no entre mucho pero habia gente que se tiraba la mañana entera en la sala de informatica chateando, que locura
y algunos hackeaban cuentas de otras universidades para conectarnos al chat
pluto.udg.es, saludos a los admins que ponian usuarios y contraseñas faciles