Hace 14 años | Por nanobot a xatakamovil.com
Publicado hace 14 años por nanobot a xatakamovil.com

Parece que las campañas de navidad de este año llevan ocultas otras intenciones como las de subir el precio de algunos servicios como la liberación del móvil y además, a partir del 10 de enero el servicio de información y gestión del programa de puntos de Vodafone dejará de ser gratuito y tendrá un coste de 15 céntimos/minuto (más 15 céntimos por establecimiento).

Comentarios

D

#8 mande??

Endor_Fino

#8 Que puedes elegir un chipiwini, tiniwini y wipitini

E

#c-15" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/835726/order/15">#15 GOTO #8

Si sabes marcar *114# y tecla de llamada te llega un SMS con tus puntos. Y gratis. Y sin esperas, ni tener que escuchar musiquitas.

vicvic

#19 No estoy hablando de saber los puntos que tienes, para eso cualquiera lo ve en la factura es más sencillo. Si no de gestionar pedidos , dudas relativas a estos y incidencias sobre los pedidos que haces por telefono.

Sin ir más lejos hace poco a mi madre le llego un mensaje de una oferta de Vodafone que no salia por ningun sitio en la Web y tuvimos que hacer la gestion de pedido por telefono y nos tuvieron unos 10minutos en espera en dicho numero.

E

#20 pues yo los pedidos los hago via web y me salen las ofertas... Cierto que tengo que hacerlo desde "Mi Vodafone" pero me lo mandan gratis a casa por mensajero... En mi caso prefiero que eso siga siendo gratis, me resulta mucho más cómodo y nunca pediría un móvil sin al menos verlo y mirar en foros si tiene algún problema el modelo. Para eso una llamada telefónica no me sirve...

vicvic

#22 Bueno yo te hablo de una oferta muy concreta, que te aseguro que no aparecia en la Web, ya me encargue de verificarlo. El mobil por supuesto que aparecia. Todo esto es independiente de investigar por tú cuenta por diferentes medios el modelo a comprar.

De todas formas, para una persona mayor no hay mucho que investigar lol Me reafirmo que para estos casos que tengas que gestionarlo asi, como te cobren a 15 ctms minuto..

Mercury

Seguro que desde la tienda te pueden mirar los puntos sin cobrarte. Y si tienes contrato vienen en la factura.

AunEstoyAqui

acabo de hacer una portabilidad a Vodafone

JORGE75

#3 lo siento me he equivocado de botón,iba a darle a la i

AunEstoyAqui

#3

D

#3 Creo que tus llamadas a ese número van a ser muuy largs a partir de ahora
Espero que te guste la música que te van a poner mientras esperas...

angelitoMagno

#6 Sinceramente, nunca he llamado a este teléfono y soy cliente de Vodafone desde hace más de 6 años. Los puntos los puedes ver desde Internet de manera más cómoda.

De ahí que esta noticia me parezca totalmente irrelevante.

E

Añado a #c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/835726/order/3">#3, puedes consultar los puntos escribiendo *114# y te llega un mensajito con la cantidad que tienes. Por si tienes la urgencia de saber cuantos puntos tienes y no quieres esperar a verlo en Internet o impreso en la factura (donde también es gratis mirarlo)

El año pasado pusieron la consulta de saldo gratis en la web. Resultado, lo consulto más a menudo en lugar de cada mes y no me cuesta nada...

light

Genial, te cobran por fidelizarte...

vicvic

Pero no todo el mundo tiene acceso a internet o sabe gestionarlo por ese canal.

Ya que las cobran espero que no les tengan 10 minutos en espera, como pasa de vez en cuando..

Puede que no sea muy relevante pero es otro "detallito" más ...

f

Pagar para escuchar la cancion de "wawawawa wawawawa wawa wawa wawawawa wowowowouuuuu" ... pfff

Rubenix

#14 ¿esta?

Thomson

La cuestión no es las diversas formas de ver los puntos que se pueden tener, la cuestión es que están cobrando a sus clientes por algo que sus clientes deberían tener gratis, debido a que es un servicio de información para sus clientes.

n

Que ignorantes, ellos que lo hacen por vuestro bien... Así al llamar al Programa de Puntos os regalan más puntos en función del tiempo que estéis llamando!!!

D

Me parece bien.

Lo que no es de recibo es que las llamadas a Atención al cliente de cualquier empresa sean de pago.

f

Vodafone quiere dejar de ser la segunda operadora de España a marchas forzadas...

D

Un motivo más para cambiar a Pepephone... Otras opciones Symio, Yoigo, Lebara, Eroski, Carrefour...

p

Lo peor de la noticia es que quieren cobrar por desbloquear terminales, cuando la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones deja bien clarito que se ha de hacer libremente.

PussyLover

Pues nada, que se den de alta en la web de Vodafone que seguirá siendo gratis y puedes gestionar muchas más cosas directamente en vez de que te anden mareando y poniendote en espera cada 15 segundos porque el operador de turno no se entera.