Hace 13 años | Por alexwing a diariodesevilla.es
Publicado hace 13 años por alexwing a diariodesevilla.es

ha afirmado que en las candidaturas de su formación política "no debe haber personas imputadas" y ha subrayado que aquellas personas que se encuentren en esta situación "deben dar un paso atrás y abandonar". Llamazares se ha expresado así en relación con la imputación en el caso Mercasevilla del primer teniente de alcalde de Sevilla, portavoz municipal de IU y candidato por la federación, Antonio Rodrigo Torrijos.

Comentarios

bensidhe

Yo diría que es duplicada. Llamazares es el "líder" de IU Abierta:
IU Abierta pide a Cayo Lara que haga cumplir el código ético

Hace 13 años | Por mcmd a publico.es


Yo no creo que Torrijos deba dimitir, al menos no hasta que se sepa de qué se le acusa, que a día de hoy todavía no se conoce. Aquí el auto donde se cita a Torrijos en el cual no se especifica nada, juzgad vosotros mismos: http://www.martinezabarca.net/wp-content/uploads/autotorrijos.pdf

D

#3 Si ya empezamos con los diferentes tipos de imputados, entonces habrá que ver uno a uno los de todos los partidos. Porque no van a ser los imputados de IU diferentes a los del PSOE o los del PP digo yo. De todas formas no te preocupes que él si que sabe de que se le acusa, de hecho lo se hasta yo...

bensidhe

#5, es que claro que hay imputaciones de diferente tipo. El código ético de IU habla claramente de imputados por corrupción, y en este caso, este señor no sabe ni de qué delito se le acusa. Si sabes de qué se le acusa, te invito a ponerlo aquí claramente para que todos podamos analizarlo y debatirlo.

#6, evidentemente, no me gusta que se criminalice a nadie ni que se utilice la justicia con fines partidistas. Cuando la imputación de Torrijos esté clara, seré el primero en pedir su dimisión. Mientras tanto, existe presunción de inocencia.

alexwing

#7 Cuéntale a otro tus milongas, que cansinos que sois, si fuera Camps no pondríais en duda ni una puta noticia que lo atacase, sois sectarios como vosotros solos.

alexwing

#3 Lo que intentas es tapar la noticia, como hiciste con la presuntamente duplicada.

coliflor

¿Pero no había dejado el cargo?

Vladimir693

Espero que le hagan un poco de caso, y Antonio Rodrigo Torrijos deje su cargo cuando menos hasta que quede claro el caso

D

#2

A Llamazares no le hacen caso ni en su casa.

o

En un sistema "normal" sería evidente que cualquier sospecha de corrupción impidiese presentarse,
pero en este... es muy fácil utilizar imputaciones con fines políticos.

La semana pasada se cerró el caso de la hacienda de Bizkaia donde como a la sanidad vasca del anterior gobierno se acusaba a cargos del PNV. Se les imputó sin pruebas con el fin de desprestigiar, del mismo modo que se cerraron periódicos...

Es demasiado fácil imputar a personas en este sistema y utilizarlo políticamente.