Hace 11 años | Por tarkovsky a bierzocomarca.eu
Publicado hace 11 años por tarkovsky a bierzocomarca.eu

El empresario fue recibido por una lluvia de huevos, que logró esquivar, aunque no así algunos de sus acompañantes, alcanzados de lleno. Uno de los que se llevó la peor parte fue su abogado, el ponferradino César Garnelo. Más de un centenar de mineros procedentes de las explotaciones de Cerredo y Pilotuerto, la Plataforma de Mujeres en Apoyo a la Minería del carbón y numerosos curiosos, esperaron pacientemente la salida de Alonso a la puerta del juzgado, custodiado por más de una docena de Guardias Civiles y antidisturbios.

Comentarios

D

¿No tenían piedras? Siempre me ha parecido una barbaridad tirar la comida. Desperdiciar la comida es un insulto hacia las personas que hacen posible que esa comida llega a los consumidores y a las personas que se están muriendo de hambre en el mundo.

Una gallina merece un respeto.

Observer

#1 Comparto tu opinión, eso es tirar comida. Mejor piedras y si se te han podrido algunos huevos entonces si se los tiras( con o sin congelar ).

bruster

#1 Bueno, a mi quizás las piedras me parece un tanto bruto, aunque muchos se lo merezcan. Siempre he pensado que por ejemplo unos globos con pintura de la buena, de la que no se quita tan fácilmente, es muy eficaz. Sobre todo en las manifestaciones con mucho porrazo suelto, estaría muy bien ver a la policía manchada de rojo, con sus cascos y demás... También es cierto que nunca me he atrevido a ello. Pero un globo con pintura no hace mucho daño, pero es muy visual...

blp

Otro video

tarkovsky
andresrguez

A buenas horas se levantan contra el patrón. Parece que por fin le han perdido el miedo al cacique. Lástima que con la marchaminera estuvieran tan acojonados que seguían al dedillo lo que decía VA en lugar de pedir explicaciones de dónde están los 24.000 Millones de los últimos 20 años de los planes para la reconversión del sector.