Hace 14 años | Por --25450-- a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 14 años por --25450-- a blogs.lainformacion.com

Cuatro carriles de la autopista londinense M60 estaban cortados mientras la policía intentaba disuadir a una mujer de que saltara desde un puente. Uno de los conductores atrapados en el atasco llamó entonces al programa de Steve Penk, La Revolución para expresar su impotencia. En solidaridad con el impaciente conductor, Penk pinchó la canción “Jump“, de Van Halen. Momentos después la mujer saltó, al parecer tras escuchar la canción en uno de los vehículos atascados.

Comentarios

paumal

#8 osea, que por un "al parecer" tachas la noticia de amarillista, y luego sentencias "es mas ,seguro que la mujer ni la escucho"... vamos bien...

D

#9 Me pongo en situacion, una autopista de cuatro carriles colapsada, llena de diferentes vehiculos, la policia alli intentando calmar a la suicida, (supongo que tambien habria alguna ambulancia), y un tipo escuchando la radio... A ver si me explico, crees que alli habia silencio como para que la chica escuchese la cancion??, no me imagino al conductor abriendo la ventana de su coche y subiendo el volumen la verdad. Ademas ese al parecer no se que pinta ahi, bueno si lo se, lo ponen porque no estan seguros, lo dicho, amarillista.

paumal

#13, puede que tengas razón, puede que no oyera la canción, pero sentenciar que no lo oyó, no crees que también roza el naranjismo (amarillismo de menéame) ?

D

Telita el titular de lainformacion.

A
M
A
R
I
L
L
I
S
T
A

FranJ91

a mí me gustaría que me pusiesen esta, que va más directa al tema roll

l

Llevo mucho tiempo diciendo que la gente no debería dejarse influir tanto por las tonterias que escucha en la radio.

lotto

El comentarista es un hijo de puta que necesitaba publicidad, incitación al suicido es delito asi que bueno, animo con lo que te puede caer HIJO DE PUTA.

"no me arrepiento ni por un minuto" Normalmente lo que se arrepienten noe stan a 4 patas en chirona, pero vamos eso te alegrará el día.

paumal

Espero que al locutor inglés le pongan la canción "Push" cada vez que se agache en la ducha de la carcel donde debería pudrirse.

eboke

Esto es como un chino al que le están estirando de los huevos: AMARILLO CHILLÓN.

D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Amarillista!!!!!!!!!!!!

¿Pero cuántos votos tiene esto?

Esta frase "la mujer saltó, al parecer tras escuchar la canción en uno de los vehículos atascados." os debería bastar para votar amarillista...

Pero es que luego deja claro que la mujer no se hizo nada: "Aunque la frustrada suicida sólo se provocó heridas leves en el salto"...

Y llegará a portada... ¿Puedo votar Amarillista otra vez?

Ed_Hunter

En cualquier caso, la letra de Jump de Van Halen no incita al suicidio. Para mi que fueron los teclados... o que recordó las poses de David Lee Roth.

Feindesland

Que salten o no, pero que no estorben...

Esa me parece a mí que fue la idea principal..

D

Típico humor inglés lol

D

La verdad es que la canción es un subidón. Dan ganas de saltar y todo!!! lol

Nhat

Amarillista o no, la canción no era nada oportuna, y la actitud del locutor me parece despreciable, o ¿pondríamos la pelicula de 2012 este fin de semana en los cines de Haití?.

Meneo. Se tiene que conocer quien es este tipo y como es, independientemente de como haya contado el periodista la noticia.

D

#33 Ya, pero es que una noticia amarillista no deja ver la realidad del asunto... Así que, no se puede menear algo así, tan a la ligera... Vamos, que con estas noticias no te puedes creer nada de lo que se diga...

D

Alguien sabe si la mujer gritó antes de saltar "Esa puta cancion! Voy a saltar!"? No verdad?
Amarillista.

Otra cosa es que lo que hiciese el locutor fuese una muestra de mal gusto terrible, pero al parecer la noticia no quiere decir eso.

c

Seguro que el locutor era amigo de Wyoming...

D

Cuatro carriles de la autopista londinense M60 no me quiero ni imaginar lo que habrán tenido que pasar con esa autopista cuando aquí con la M30 ya no podemos más. lol

r

Amarillista la noticia, pero peor es el titular que han puesto aquí. En la noticia no he leido en ningún lado que la intención del locutor fuese animar a la suicida a saltar, sino amenizar el rato con un poco de ironía británica (ya se sabe que el humor inglés es muy malo) a los oyentes afectados por el atasco.

Además, los suicidas que realmente se quieren suicidar no montan pifostios como este, a esos los encuentran a la mañana siguiente en su casa muertos. Los que montan el show lo que quieren es llamar la atención.

o

Esto parece más publicidad amarillista de la cadena de radio que otra cosa: si te quieres sucidar, lo haces; si lo que quieres es llamar la atención, lo han conseguido los dos.

D

Amarillista, especula con una posibilidad sin pruebas. Sin embargo si que se han dado casos de cafradas similares:

Transeúntes retan y animan a un suicida para que salte al vacío en vez de ayudarlo [ENG]

Hace 15 años | Por --74531-- a dailymail.co.uk

D

No es bueno pasar tanto tiempo en 4chan.

inniyah

Creo que lo de menos es que la chica le oyera o no, sino la intención del locutor, porque no estamos hablando de casualmente por la radio estuvieran echando esa canción, sino que fué puesta a propósito, a ver si había suerte y la chica saltaba de una vez. Amarillista (o naranjista), probablemente, pero el locutor también se ha lucido. Aunque en realidad el responsable es el conductor, que fué quien pidió esa canción ( http://www.metro.co.uk/news/809550-dj-blasted-for-playing-jump-as-woman-attempts-suicide-leap ): "A frustrated listener, stuck in the traffic backlog, called in to Penk's The Revolution breakfast show to request the song. The DJ duly obliged the request, saying he sympathised with the motorist's frustration."

Gelfacial

Wir0s

Amarillo limón.

Claro, antes de "a lo mejor" escucharla, no tenia intencion de saltar no?

. . .

starwars_attacks

no sé qué pasó, xq no estuve allí.

xenNews

Empatía lo llaman...

alx

Que pedazo de subnormal, ojalá le salga cara la gracia al insensible. No tiene ni dos dedos de frente el animal.

D

#2 (y en general) Va a sonar insensible, pero si lo que quiere la suicida es dar pena que se vaya a la tele, y deje de obstruir el tráfico. Es un adulto responsable de sus actos, y si quiere saltar que salte, es dueña de su vida. Echar la culpa al locutor es una gilipollez como una casa.

onnabancho

Podían haber puesto Everybody Hurts de REM...

Suker

Si,vamos. La asesinó el. Uno no sale de su asombro ante tonterías como estas.

D

Yo pienso que una persona es libre de haceer con su cuerpo lo que le de la gana mientras no moleste. Si esa persona quería suicidarse, podría haberlo hehco de mil maneras, pero lo que buscaba era atraer la atención y para ello jodió a un montón de gente. La prueba está en que se las apañó para salir sin un rasguño. No existen los intentos de suicio, el que quiere matarse se mata, todo lo demás son ganas de llamar la atención.

N

¡Oh miradme quiero acabar con mi vida, saltando desde pocos metros y deteniendo a todo el mundo en el proceso!
Esa sólo quería llamar la puta atención.

sardina.macho

Vale que la canción de Van Halen es mala, pero tampoco es para tirarse de un puente.
Yo le habría puesto One step forward, de Max Romeo.

m

si, yo tambien lo pienso, AMARILLISTA!

L.A

Qué mujer, la canción no es "Smoke on the water" pero tampoco es tan mala como para tirarse... roll

j

Que mamón le faltó empujarle.

D

¿Y que culpa tiene el locutor? ¿y si dió la casualidad de que saltó en el momento de la canción? ¿que culpa tiene él?