Hace 12 años | Por mandelbr0t a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por mandelbr0t a lavanguardia.com

Entre las novedades que preparan los servicios de seguridad británicos para sofocar futuras protestas, se encuentra un arma fétida que sería disparada como en balas de goma. El olor sería tan pestilente que las personas afectadas deberían cambiarse de ropa porque no podrían soportar el hedor y la gente no podría permanecer a su lado debido a la fuerte pestilencia.

Comentarios

ur_quan_master

Así los manifestantes no podrán identificar a los policías infiltrados por el olor a rancio, como hacían hasta ahora.

IndividuoDesconocido

Contra ataque: Azul braso + Vinagre contra la policía

D

Auguro ventas masivas de chubasqueros.

ﻞαʋιҽɾαẞ

A alguien le han sobrado muchas bombas fétidas del último día de los inocentes.

KernelPanic

Pues como las fuerzas del "orden" tomen ese camino, a mi a cuescos no me gana nadie. Avisados estáis maderos!!

Catacroc

#2 Creo que es mas practico conseguir ser de los de arriba.

Eurociudadano

#3 Tienes razón me afiliaré a algún partido y aprenderé como hacer buenas felaciones. Con esfuero y años podré vivir de alguna subvención del Estado.

D

Las bombas fétidas pueden ser de ida y vuelta que todos sabemos cagar en una bolsa de plástico.

telaeh

Esto se va a convertir en la tercera guerra mundial. Ya no falta mucho...

Eurociudadano

#1 No te pases, es la misma vieja historia de siempre, los de arriba con todos los medios contra los de abajo que no tienen nada. Ante estas medidas lo que hay que hacer es encontrar nuevos métodos de protesta para que no nos machaquen.

J

"sería disparada como en balas de goma" Si es de #0 corrige si se puede pro favor. Si es del periodista.... así nos va