Hace 10 años | Por webmaster100 a cincodias.com
Publicado hace 10 años por webmaster100 a cincodias.com

El Gobierno británico confirmó hoy la privatización del histórico servicio público de correos Royal Mail con su salida a Bolsa, al ofrecerse al mercado una participación mayoritaria. En un comunicado remitido hoy a la Bolsa de Londres, el Gobierno informó de que Royal Mail cotizará en el parqué en las próximas semanas y que es flexible sobre la cantidad de la participación que se pondrá a la venta, si bien no ha especificado su monto. El valor de la empresa se estima alrededor de 3.000 millones de libras, unos 2.500 millones de euros.

Comentarios

ChingPangZe

No escarmentaron con la de los trenes.

D

Desprivatización en 3, 2, 1...

Muchas privatizaciones de este tipo acaban fracasando, y es que algunas infraestructuras básicas suele ser mejor dejarlas públicas.

#3: Lo de los trenes fue un desastre sobretodo porque privatizaron las vías. Privatizar los trenes puede pasar (yo lo hubiera limitado a una liberalización), pero privatizar las vías... al final ocurrieron accidentes y acabaron gastando más dinero del que pretendían ahorrar.

D

#3 Ni con las muertes por incompetencia en sanidad al privatizarla, que acabó obligando a Cameron a pedir disculpas

n

Y en Portugal
http://www.abc.es/economia/20130725/abci-privatizacion-correos-portugal-201307251710.html

Y recientemente en Bélgica, cuando ya no les quede nada por privatizar que harán?, ah si, lo nacionalizamos otra vez invertimos un montón en volver a mejorar el servicio que ellos habían abandonado en pos de beneficios et voila empieza a girar otra vez

D

Me voy a poner las barbas a remojar.

D

Creo que no nos queda mucho para verlo aquí.

R

que alguien me cuente donde aplican ese tipo de cambio libra/euro que voy a ir con una saca de billetes de € lol
estos becarios... no se les puede dejar solos

3000 millones de libras aproximadamente son 3500 millones de €