Hace 14 años | Por eskubeltz a elcorreodigital.com
Publicado hace 14 años por eskubeltz a elcorreodigital.com

López y Sanz plasmarán su voluntad de colaboración institucional en un convenio sobre el euskera, EITB y la alta velocidad

Comentarios

Jupklass

#4 estoy de acuerdo contigo... pero creo (espero) que #1 era un pelin irónico...

ikerbera

#2 Euskadi se rompe lol

Vlar

#1 Y lo que es peor... ¡Van a hablar sobre el euskera!

francisco

¿Será españolista el López que se reune con la otra comunidad autonoma que forma parte de la euskalherria histórica?

Un verdadero lehendakari patriota vasco jamás se reuniría el único dirigente de su mismo nivel que también es parte de la patria vasca.....

francisco

#2, ¿quien se creeran estos dos españolistas para hablar del euskera?

Desde luego...

francisco

#6, joder... yo creía que eso se iba a ver claro...

lol lol lol

chorche77

#1 Que patria vasca ni que cojones. Que euskalherria sea una unidad cultural no significa que deba ser una unidad política. Si Navarra es independiente algún día, también lo será de euskadi ¿O es que los navarros no tenemos derecho a decidir, si lo que decidimos no es lo que tu quieres?.

Vlar

#9 Me niego a hacer uso de esos ridiculos tags, que solo sirven para matar la capacidad de análisis... lo de #1 se debería ver como ironía sin ningún problema. Poner estropea toda la gracia.

Jupklass

#8 yo ya he aprendido a poner un monton de
etc...
al final de cada mensaje.. que eso pasa mucho...

p

cosas veredes amigo Sancho ... por cierto, es que ninguno de los encontraba donde estaba la residencia del otro ... que usen un GPS ...