Hace 10 años | Por --349771-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a elboletin.com

Sobre los incidentes ocurridos en el barrio burgalés de Gamonal y el hecho de que hayan logrado paralizar las obras del bulevar que no querían, el rockero asegura que es “el triunfo de la ciudadanía frente al no me entero de nada de la clase política” y dijo entender que “a un ciudadano de Burgos le indigne que un dinero determinado, en un momento como éste, en lugar de invertirse en prioridades, se destine a esos eventos como de pensar a lo grande cuando realmente somos muy pequeños”.

Comentarios

D

#1 Sí, pero no deja de tener su lógica. Ya sabes que las mafias son vengativas, y lo de la ceja les hizo mucho daño en aquellas elecciones.

B

WARNING: SGAE MEMBER DETECTED.

capitan__nemo

¿cual es el iva del cine y el teatro en Francia?
¿en Alemania?
¿en Luxemburgo?

g

La entrevista que ayer le hicieron en La Sexta deja claro que tipo de personaje es Loquillo, para rematar dijo que en 2013 el único lugar que no le habían dejado actuar era Cataluña. Pues mirar http://www.entradasyconciertos.com/2013/03/04/loquillo-ariel-rot-y-leiva-en-barcelona-2013/

¿No se acuerda que actuó o vende más decir como no estoy a favor de la independencia no me dejan actuar (Siendo mentira)?

Yoryo

Yo desde que lo vi debajo de una mesa en una trifulca de Rockers (mide 1.95 +/-), dejó de interesarme como persona. Como músico (si realmente compone) estuvo bien.

D

Es un gran músico y me encantan sus canciones, su vida personal o lo que diga o haga (ha cometido el enorme error de hablar mal de algunos aspectos de Cataluña y ya es crucificado) me da igual, sólo busco disfrutar con su música.

D

Sinceramente, a mí lo que diga este imbécil...

Sobre cualquier tema, ojo. No tengo prejucios.

filosofo

#5 Lo mismo digo. Cuando veo Loquillo directamente voto irrelevante. Ni me paro a leer las tonterías de turno de un chulo bocazas que se cree un listillo.

lisantropo

Carta abierta a Loquillo. Constitución europea.
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=11349