Hace 10 años | Por cabobronson a lavozlibre.com
Publicado hace 10 años por cabobronson a lavozlibre.com

Se llama Lorena Gallego Fernández, es desde hace años fan de Paco González y este miércoles intentó matar -o al menos secuestrar- a la mujer y a la hija del periodista, Mayte y María. En su misión la acompañó Iván Trepiana Palao, de 30 años. Ambos eran fan del programa ‘Tiempo de Juego’ (Cadena COPE) -y anteriormente ‘Carrusel Deportivo (Cadena SER)- y habían acudido en varias ocasiones al estudio como público.

Comentarios

Cuñado

Es ella!

i

#4 #17, yo también leí obesa

Cuñado

#6 Disculpe, sr. Trepiana Palao, yo... bueno, lo siento.

D

#8 Hostia graciosísimo, igual se lo paso en un papelito a una orquesta en Naseiro como el de Mari Conde Playa... Ya me estoy imaginando el estupor general.

Cuñado

#10 ¿Qué tiene de simpático ese nombre?

Fdo. Elena Nito del Bosque

D

#11 Tu dirás, eres el que lo califica como digno de salir en el Mundo Today

Cuñado

#12 Nonono, yo he hablado de Iván Trepiana Palao... lol lol lol si es que... no de Mari Conde Playa ¬_¬

D

El cómplice de Lorena Gallego, el tal Iván, es fan de la Real Sociedad (lo he visto en su facebook). ¡Para fiarse de esta gente!

@Cincinato

D

#23 ¿Un talibán guipuzcoano atacando a un periodista de la COPE? Lástima que se haya pirado Pedro José Ramírez, aquí tenía material...

D

Madre del amor fermoso, que mal anda alguna gente de lo suyo

PD : Cara de loca tiene la joputa...

t

había leido obesa lol

Cuñado

¿Iván Trepiana Palao? roll Cada vez se pone más difícil distinguir las noticias reales de las de El Mundo Today...

D

#3 ¿Qué tiene de simpático ese nombre?

D

¡Pero cuánto "chalao" hay por el mundo!

gulfuroth

De Laguna de Duero. Eso explica muchas cosas...

Brugal-con-cola

Sicarios everywhere

xeneizes

Hay algo muy turbio en todo esto. En otra web he leído que Paco González había tomado alguna copa con Lorena Gallego.

Me da que la mujer e hija del periodista van a escuchar muchas versiones sobre la historia. Lo que no sé es cuál será verdad.

Paquito_Garcia

¿Es necesario decir en el titular que la chica es obesa?

Muzai

Hoy, en 'Demasiada pasión por lo suyo'...

D

¿Qué será lo siguiente? ¿tías obsesionadas con Pedro Piqueras? ¿con Vicente del Bosque? ¿Con Elpidio Silva?

En otros tiempos la gente acosaba estrellas de pop o modelos, no cincuentones de la radio.

D

Tiene un aire en los ojos a lo "Overly Attached Girlfriend" lol

t

Yo no le veo la gracia al nombre. Fdo:Irca Gando Delgado.

cabobronson

#1 No es la misma, relacionada sí.