Hace 15 años | Por Fotoperfecta a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por Fotoperfecta a cadenaser.com

Dos jóvenes habituados a tener 'follamigos' cuentan su experiencia en el programa Hoy por Hoy en CadenaSer. Interesante entrevista a Esther y Andrés, dónde explican en qué consiste. Amigos con derecho a roce: concepto que todos conocemos.

Comentarios

Fotoperfecta

#8 Yo tengo ahora mismo una amiga así roll.
Se llama "mano" y tiene cinco amiguitas más lol lol lol

sleep_timer

O sea, hamijos con derecho a roze. Eso esta inventao ya.

Fotoperfecta

Ehhhhhh #25 y #26 ............¡qué es esto de intimar aprovechando que no hay nadie en este meneo a esas horas! lol lol lol

Sr_Povondra

#27 Espero que por lo menos hayas traído cerveza
¡Para todos!

D

#27 es mi nuevo follamigo lol

No en serio, no se como no la apañamos que siempre coincidimos en los hilos más marginales lol

D

¿En serio le han puesto ese nombre ahora? ¡Qué horror!

Por cierto, la oxitocina esa no mola nada.

Fotoperfecta

#2 Yo tengo firefox 3.0.7 y lo he escuchado perfectamente

D

#30 lo del látigo y los condones vale, pero el CD ya lo elejiré yo lol

Dersou

#10 Di que si, yo también salgo con una "Ale-manita".

sleep_timer

#2 Son los auriculares o los altavoces, prueba a enchúfalos a la tarjeta de sonido.
lol

Yo también tengo Firefox y lo escucho, como dice #5.

Fotoperfecta

#28 #29 Cerveza no sé...pero preservativos, un látigo y un CD con las mejores marchas militares, si lol

D

#25 claro que no tiene glamú, la gente que no sabe lo que es el glamú no debería tener follamigos

Sr_Povondra

#24 No tiene ningún glamur, ¿verdad?

D

#10 Di que sí no es necesaria f****r con alguien para disfrutar de tu cuerpo

e

Si es que hay gente con la que se folla bien y punto. ¿Para qué tiene que complicarse? xxDDDDD

c

Yo tenía una amiga de esas en la facultad. Y no veas cómo se echa de menos. Maldita sea la hora en que conseguí pareja, para que luego me dejara...

Sr_Povondra

#30 Sí, gracias por el detalle, pero yo también paso de marchas militares.

Fotoperfecta

#1 Alguien te lo habrá explicado al menos ¿no? roll

Fotoperfecta

#34 Después de ese video no me queda más remedio que desintoxicar mis neuronas lol lol

D

#32 ea, yo solo funciono con el cara al sol

#33 bueno si se trata de friki, podemos escuchar esto:

Fotoperfecta

#19 Si fueras chica podríamos negociar, pero me da a mi que los dos nos afeitamos.
Bueno........también hay chicas que se afeitan lol lol

Fotoperfecta

#16 Yo lo tengo ahora y fíjate.........me voy en breve al gimnasio a ver si encuentro novia....digo, a ver si tonifico los músculos roll

Fotoperfecta

#31 #32 Me hacía a mi ilusión sexo friki con música rara

driver0

#12 ¿Clubs de Follamigas? si, suelen estar en la carrtera y te cobran cuota de inscripcion, pero luego puedes hablar con ellas o lo que quieras

D

¿ Follamigo/a ? Eso es lo que te dan si tienes el karma muy alto, ¿ no ?

c

#16 No, yo he llegado a tener 20 de karma y eso no lo regalan...

Flow

#3 No... roll ¿Quieres ser mi amigo?

D

¿¿¿¿Por qué nadie quiere ser mi follamiga???? cry

D

Los follamigos chon echos que, que che quieden muncho muncho y que estan ahi pada lo que nechechites!

D

#22 Yo tuve

Se escribe Youtube

ankra

#26normalmente no se presenta asi >_> aunque una amiga para dejarme mal delante de sus amigas me llego y "hola chicas este es mi follamigo que os conte" y yo >_> gracias algo mas que aportar antes de la siguiente frase?

s

He tenido unas cuantas amigas con derecho, los problemas aparecen cuando pasa el tiempo de tener este tipo de relaciones (un par de años) que el sexo por el sexo en si mismo ya no puede ser el sosten de toda la "relación", sobre todo desde el punto de vista femenino. No se puede mantener el "status quo" eternamente.
Lo mismo, lo considero como una forma muy válida de conocer a la perfección a alguien y darse cuenta que dan ganas de estar con esa persona mas allá del sexo.
Salu2

D

Marcho a cazar follamigos...

e

¿Y ahi algun club pa apuntarse o algo?

ChingPangZe

#7 No creo que el cargando video tenga nada que ver con los auriculares.

vitorino

El termino follamigo lo acuño yo desde mis años mozos. Qué gloriosas épocas... Quedar con una amiga para follar, sin presión, lo mejor que se ha inventado desde el mando a distancia.

ChingPangZe

No funciona en Firefox