Hace 14 años | Por antmv a marca.com
Publicado hace 14 años por antmv a marca.com

No están todos los que son, pero sí son todos los que están. Por la liga española han pasado futbolista con mucha proyección... pero se quedaron en eso, en proyección. Clubes se rascaron en su momento el bolsillo para reforzar sus plantillas con un buen fichaje, pero a la hora de la verdad existieron muchos jugadores que no dieron la talla. Aquí va una lista de nombres que, por una razón o por otra, no terminaron de cuajar en nuestro país. Algunos eran promesas y otros eran estrellas que fueron eclipsadas nada más pisar España.

Comentarios

D

Kosolapov, Kucharsky, y en general toda la plantilla del sporting de cuando bajo... nadie les supera

D

#3 Trotta, Rodrigao, Popovic, Lekovic, Yekini, Ronald Gómez, Oliete, Luna, Souza, Kamatcho,Savic,Cabrera, Rinaldi,...

D

#9 Kamatcho no era tan malo, jugo el mundial 98

M

#9 yekini no era tan malo, respecto a savic: hubo 2 con nombre muy parecido stanic y saric, delantero y centrocampista, stanic triunfo en el futbol y saric fue tirando. El que realmente fue un pufo(y sigue siendo) es benito floro, quitando el albacete convirtio en mierda todo lo que toco.

padre

#3, en una libreta tengo unas cuantas firmas de algunos jugadores del Sporting del año 1.997. Si no me equivoco, es un año antes de que bajara a segunda y, ya por entonces, había algún que otro pufo. Como Rónald Gómez (aunque este no era de los peores).

revolutionfree

El tren Valencia, que iba corriendo por la banda sin mirar al frente y se salia por la linea de fondo. Quien no recuerda las palabras de Jesús Gil: " A ese negro hay que cortarle la cabeza" lol

p

#0 meneo porque me parece muy interesante, no obstante siento decirte que jamás llegará a portada... meneamé es así.

Razz

Beckham y Robinho también han resultado ser dos grandes 'Pluf'

D
a

Y aún faltan tantos... Koseky... Petkovic... Renaldo...

Tantos y tantos buenos recuerdos y no por su futbol precisamente

timbaler2008

Bogarde... numero 1 sin ninguna duda! El segundo... Spasic! Vaya fenomenos!

o

Anelka, ahora en el Chelsea no le va mal, pero en el Madrid

También falta el bajón que pegó Kodro cuando se fue al Barça...

M

hay una pagina que se dedica a eso, se llama de renaldinhos y pavones.

chulonsky

Me equivoque al votar duplicada

a

#2 Bueno, no te preocupes... crea dos o tres clones y vótame positivo

PD: Es broma, don't worry be happy