edición general
348 meneos
1014 clics
Luigi Mangione gana protagonismo en la cárcel federal, donde los guardias le aprecian y los reclusos le llaman "embajador"

Luigi Mangione gana protagonismo en la cárcel federal, donde los guardias le aprecian y los reclusos le llaman "embajador"

Pero Mangione también ha sido apodado "embajador" oficioso del MDC por ayudar a otros reclusos a aclimatarse a la vida en la cárcel, según Arthur Aidala, abogado defensor de Nueva York que no representa a Mangione pero tiene otros clientes en la cárcel. Hizo esta afirmación en una entrevista con People esta semana.

| etiquetas: luigi mangione , brooklyn , embajador , ceo , unitedhealthcare , asesinato
Pero Mangione también ha sido apodado "embajador" oficioso del MDC por ayudar a otros reclusos a aclimatarse a la vida en la cárcel, según Arthur Aidala, abogado defensor de Nueva York [...]

"Cuando la gente llega allí y no sabe qué demonios está pasando, él es el que les da la bienvenida y hace todo lo posible por disipar sus temores y, ya sabes, les enseña cómo es la vida en el Centro de Detención Metropolitano y qué hacer y, a veces, lo que es más importante, qué no hacer", dijo al medio.

Es que es buen chaval, coño.

A mí me meten preso y cuando entro en la cárcel aparece Mangione dándome la bienvenida y me pongo a llorar de la emoción.
#4 A menos que considere que no eres bueno para el sistema...
Es un héroe, lo miren como lo miren.
#1 FREE LUIGI !!!!
#1 Una guerra civil con un bando liderado por Trump y otro liderado por Luigi Mangione. Esto si que no lo habíais visto venir.
#11 Que alguien haga un video o foto con IA que represente la batalla de la gente contra la represión policial y militar con Luigi de un lado y Trump de otro.
#12 ¿sabes que si escribes eso mismo en un generador de videos, ese "alguien" seras tú?
#14 pero es que quiere ir de vacas a EEUU.
#12 pero si ya tienes el prompt hamijo
Con más gente como él, quizá sí que veríamos cambios que mejorasen la vida de las personas.

Gente como Putin o Netanyahu necesitan un Mangione en sus vidas.
#3 Yo cambiaria el orden, pero si, ambos.
#3 En Rusia funciona la sanidad pública.
Así que no hay ningún CEO de aseguradora al que cargarse.
#3 Esa lista podría ser muy larga y a la mayoría no nos gustaría. A ti tampoco.
Embajador que representa y cumple los deseos del pueblo. Lo veo mas así.
Deberían caer otros 4 o 5 CEOS de otras tantas empresas médicas y se salvarían cientos de miles de vidas
#5 Nada de eso va a funcionar sin antes prohibir la financiación privada a partidos políticos, es un país podrido hasta la médula.
#5 No, la violencia aislada, aunque es muy refrescante y poética no cambia realmente el sistema, eso solo puede lograrlo una entidad organizada y constante.
#16 hombre, no se, yo creo que el asesinato de francisco fernando si que cambio algo
#24 y el de Carrero Blanco también.
#5 Me recuerda a cuando dicen que la bomba nuclear sirvió para salvar miles de vidas. Pues tienes toda la razón, chaval.
Los otros presos son gente cívica...
Cómo es el ser humano.
Aquí, en este meneo (el cual yo también meneo) hay asesino bueno y aquí, en este otro la violencia no es buena ni nos lleva a ningún lugar: www.meneame.net/story/sangre-asimetrica-opinion-ninguna-idea-repugnant
#6 desde la literatura más antigua, los asesinos de monstruos son héroes. Y el CEO Johnson era un monstruo premium. Deny delay depose.
#6 sin acritud  media
#6 asesino? Que asesino? Luigi es inocente hasta que se demuestre lo contrario
#6 hay violencia buena y violencia mala, violencia injusta contra violencia justa. La de Luigi era buena y justa, la de los CEOs es mala e injusta. Del mismo modo patear la cabeza a un fascista es bueno y justo y la violencia que ejerce el fascista no lo es.

Así que si equiparas los dos tipos de violencia es porque tratas de blanquear la injusta al mismo tiempo que degradas la justa. Tú solo te estás retratando.
#31 La violencia es buena si te va bien a ti
En esto está quedando mnm, en una pequeña cámara de eco donde un asesino jaleado por delincuentes se aplaude. :wall:
#26 Tu frase sirve igual para Trump o Netanyahu, solo que en la cámara de eco de mnm no se les aplaude. Que cada cual llore a sus muertos, leñe.
¿Alguien sabe si el comepollas del McDonalds que le identificó gratuitamente para que le arrestaran se ha llevado ya su bien merecida medalla?
A mí me parece un momento adecuado de reflexión sobre el cual pensar que si hasta los presos le apoyan habría que pensar que quienes abogan por la privatización de la sanidad son unos trozos de mierda infrahumanos.
A ver, que asesinar está mal, pero desde un punto de vista humanista, con que congelarán las políticas DDD solo en Una aseguradora, un día, ya ha salvado más vidas de las q ha tomado
Se va a cambiar el nombre a Luigi Mandela.
Como mínimo deberían dejarle cocinar albóndigas con tomate en el trullo, además su propio nombre ayuda.

menéame