Hace 11 años | Por --262652-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --262652-- a elmundo.es

Un macabro ritual para ganar la eternidad El pueblo Toraja de Indonesia sacrifica cada año decenas de búfalos desangrados para celebrar sus macabros rituales funerarios.

Comentarios

D

Aquí matamos toros sin la excusa de llegar al cielo. Al menos ellos piensan que lo hacen por un motivo importante (les dará la eternidad) ... aquí porque llaman arte al sadismo.

D

Bueno, si a mi matar búfalos me diera la vida eterna, tal vez no dudara en cometer auténticos genocidios bufaleros. Si es que la vida de uno, es la vida de uno lol

Y si es un cielete de buen rollo con mas razón, pero para eso hay que creer...

ElPerroDeLosCinco

El horror, el horror...

D

#7 roll
#9 +1000

D

Vaya panda meapilas. Lo unico que hacen es degollarlos y luego los comen. En mi pueblo lo haciamos asi con los gorrinos hasta que hubo pistolas de bala cautiva. Asi que hijosde puta serN los #2 de la vida, salvo que sean veganos...

D

Vamos a ver. Los toraja crían los toros únicamente para los funerales marcando el status del muerto el color( los más caros son los blancos) longitud de la cornamenta y número de animales. El degollamiento, bastante bestia por cierto,termina con el reparto de la carne entre decenas y decenas de vecinos y familiares.
Se debe saber que en Sulawesi, la isla indonesia de esta etnia, los toraja están siendo acosados por los islamistas, dado que se consideran cristianos evangélicos.

D

Son...

D

#1 HIJOS DE PUTA LITERALMENTE

D

#2 ...sus costumbre hombre, no seas bestia lol lol lol

D

#3 jajajajaj Yo bestia, YO lol

D

Pues muchos como esos son los que tenemos aquí metidos de inmigrantes, no os asustéis tanto.

Charles_Dexter_Ward

#4 ¿Ya has vuelto con tu spam? @melenndis