Hace 16 años | Por Bgalnares a news.com.au
Publicado hace 16 años por Bgalnares a news.com.au

La stripper bailó y se desnudó frente a un salón lleno de deleitados y atónitos adolescentes británicos; nalgueando al festejado cerca de 16 veces. Todo ha comenzado por un error aparente cuando la madre ha intentado enviar un disfraz de gorila como sorpresa. La madre se había puesto de acuerdo con la maestra para que su hijo recibiera una "sorpresa" y se la grabaran en video.

Comentarios

padre

Confíemos en que mi madre lea menéame y le parezca una buena idea para mi próximo cumpleaños

Negret

joder...a mí me regalaban unos puñeteros calcetines...

D

"The student said the birthday boy ran out of the classroom while the stripper packed her bag."

¿Se fue a esperarla a la puerta, lejos de ojos indiscretos?

No hay imagen de la stripper, asi que no puedo considerar si era escandalosa o no lol

padre

#8 La envidia no es buena

D

#26 Identificando tu mentalidad se comprende tu destino.

D

#29 Que hipócrita. ¿qué tiene que ver eso con tu comentario xenofobo?

davidrgh

Ya tardaba en salir alguien así: #26... en fin...

jotape

Tomo nota si algún día tengo hijos lol

jaz1

pues lo veo de mal gusto !!!!!!

los padre en esas cosas no debemos implicarnos roll

sleep_timer

Esta noticia, sin el video, no vale nada.

D

#10 Ahí va mi voto negativo, "provocación", por tus dos comentarios. Tómate una tila.

natrix

#10 Es que no hay un voto "Gilipollez extrema"

D

la madre querria verificar si le van las tias. pero me sorprende que sea noticia,, si con 16 en otros paises ya conducen

D

Esta noticia sin fotos no vale nada! lol

Bgalnares

coño #3 ni siquiera una torta ???

Bgalnares

#16 eso es lo que se conoce como "servicio privado..." no?

w

Eso es un regalo y no los puñeteros calcetines !!!

Saludos

davidrgh

Desde luego, la sorpresa la recibió. Pero vamos, la recibió el crío, los compañeros, la maestra y la madre

nepali

Mucho mejor regalo que la Play.

PD: ¿y el video?

gan

En serio, ¿entro en medio de clase de chavales de 16 una stripper? ¿Y echaron fuera a la stripper en vez de a la maestra? England is diferent...

PD: Contratar a una stripper disfrazada de policia, en vez de a una stripper disfrazada de gorila, no es tan dificil.

S

A mi también me habrían gustado regalos así...

StuzocuB

no hay video, no hay meneo

Bgalnares

#11 no sabemos, pero lo que es seguro es que de que mandaron un mono, mandaron un mono....

Bgalnares

#12 hombre... que no lo tomeis así !!! MIra que la gente se ha divertido con la nota...

D

Esto no es una noticia, es una gilipollez.

Bgalnares

Si al pesao ese que me ha puesto "irrelevante" su madre le hubirea mandado la stripper, tendría una mejor actitud frente a la vida... es la ENVIDIA que le corroe....

D

#27 #28 estoy harta de la mentalidad cani y todas sus sub-variantes que tratan a las mujeres como si fuéramos un objeto sexual, y la gente que defiende a sus promotores o ríe sus gracias son tan culpables de ello como los que lo originan.

Bgalnares

Pero que ganais poniendo "irrelevante" !!!! Como dice #9 en su eterna sabiduría:

LA ENVIDIA NO ES BUENA

D

Voto soplapollez extrema ya!

La mentalidad del que lo envía creyéndose gracioso lo define. Pura basura. Haznos un favor a los humanos y Extínguete.

Usa la palabra "Nalgadas?" vale, identificado el origen ahora comprendo la mentalidad.