Publicado hace 12 años por --211166-- a celtibetico.blogspot.com.es

Doña Ana Botella, alcaldesa de Madrid, ha tenido una "genial idea" para ahorrar, minimizar costes y ayudar a su presidente Rajoy a reducir el déficit público: no recoger la basura todos los días de la semana. Alega que el servicio es deficitario, pues los madrileños pagan menos de lo que cuesta recoger los residuos. Y que la mayoría de las ciudades europeas no recogen todos los días. "Si no se recoge todos los días se pagará menos. La tasa se tiene que adaptar al servicio", añade en un alarde más de populismo, el de la bajada de los impuestos

Comentarios

D

Ana Botella: Además de lerda, bastante cochina

La nueva decoración urbana propuesta por la guarra de Ana Botella.
Que la alcaldesa de Madrid es bastante escasilla de luces, un poco lerda, muy meapilas y absolutamente dañina, lo sabíamos desde hace bastante tiempo, pero desconocíamos una faceta oculta de su nula personalidad: que es bastante guarrilla ella. Por lo menos, la idiotez de hoy así nos lo tira a la cara, que Freud, de vez en cuando, sirve para poder darnos cuenta de las tendencias ocultas que los actos cotidianos nos desvelan y traen a la luz.
¿Y que se le ha ocurrido a nuestra corta regidora? Pues que no hace falta que en Madrid, una de las ciudades más cochinas, sucias, olorosas y contaminadas de España, se retire la basura todos los días. Así, con dos cojones y sin anestesia. Justo cuando aprieta el calor y circular en moto detrás de los camiones de la basura podría considerarse como una prueba de hombría en la tribu más cafre de nuestro universo mundo, a nuestra alcaldesa, que nada de sabe de la fermentación bacteriana ni de la descomposición de la materia orgánica, se le ocurre acumular más mierda a la puerta de nuestras casas.
¿Es que esta lerda no tiene a nadie cerca que le quite las gilipolleces de la cabeza? ¿Es que su estupidez es tan inmensa que le impide hacer caso de sabios consejos y deambular por la vida con una mordaza puesta? ¿Todavía no se ha dado cuenta de cada vez que habla mete la pata y la caga de la forma más estrepitosa posible?
Mientras su partido nos llena los diarios de esa odiosa marca España, la Botella nos invita a vivir entre la mierda acumulada y disfrutar de la canícula oliendo a basura podrida. Como fomento del turismo cojonudo, oiga usted y para la difusión del cólera, nada mejor, lo que yo le diga.
Delenda est Botella

http://letrasdenada.blogspot.com.es/2012/06/ana-botella-ademas-de-lerda-bastante.html

D

Yo diría que es la capital mas guarra de España. Menos mal que no vive del turismo.

p

#1 pues hace un par de años, de visita en Amsterdam, parecía que habían polinizado los arboles colilleros, porque daba penita ver las calles sembradas de colillas ... muchas más que en Madrid, aun así lo que más ascazo me da son las minas caninas que dejan por aqui, que abundan, dan ganas de restregarle la jeta al dueño por encima y decirle que eso no se deja ahí.

D

#1 Tú visita Nueva Delhi y las orillas del Ganges. Parece mentira que no aprecies a Botella y su labor.

D

Lo que ahorren en los sueldos de los trabajadores despedidos lo tendrán que gastar en desinsectaciones y desratizaciones.

http://www.20minutos.es/noticia/1093691/0/cucarachas/barrios/madrid/
http://www.que.es/madrid/201204171950-expertos-auguran-verano-ratas-cucarachas-cont.html

fernandoar

La Espe, Ana Botella, Aznar....

papadepoulus

"genial idea" a mí también se me ocurren unas cuantas. Lástima que sea un mindundi.

D

Dudo de la suciedad. Si los madrileños realmente tiraran la basura, tendrían otro alcalde.

D

#2 ¿Me quieres decir que son tan guarros como su alcaldesa Ana Botella?

D

#6 Más bien faltos de tino en el voto, por ser suaves.

conversador

Y si encima el camión de la basura libra domingos y festivos...

El camión de la basura librará domingos y festivos