Hace 11 años | Por torbe_1964 a labolsa.com
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a labolsa.com

La Comunidad de Madrid ha asegurado que actualmente es la región con la fiscalidad "más baja" y que eso genera actividad económica que le hace recaudar el 40 por ciento del IRPF del conjunto de España, hecho que le permite "ejercer la solidaridad para pagar los servicios esenciales" de otras autonomías receptoras netas de fondos como Extremadura. Fuentes del Gobierno regional han indicado que es Madrid quien financia los servicios esenciales que permite al Gobierno de Extremadura anunciar una bajada del Impuesto

Comentarios

muu625

#2 Estos putos pobres que pagan menos de lo que reciben...

uno_d_tantos

#4 El 90% de la gente en Extremadura pagará menos impuestos que el 80% de la gente que vive en el resto de España y tiene un renta similar. Hay que ver también a ver cuanto baja el IRPF...

muu625

#5 Es lo que tiene la descentralización y las competencias autonómicas.

D

#2 Cállate ya con los catalanes y con el resto de personas, los que pagan los impuestos son las personas como indican las siglas IRPF, y las personas que pagan son todas españolas, independientemente de donde vengan lso impuestos, eso sin decirte que no todos los que pagan IRPF en Cataluña son catalanes, cosa que me da lo mismo.

Aquí está tan mal lo que se dice desde Madrid como el charloteo incesante de los catalanistas, lo que está claro es que el destino de los impuestos recaudados mediante el IRPF lo debe decidir un gobierno central para el conjunto de los españoles, no un gobierno o muchos gobiernos regionales, que lo contrario es tener en cuenta demasiadas chuminadas y chorradas de glorias de pueblerinos a tener en cuenta.

Lo que hace falta es un Gobierno de Concentración nacional, un Gobierno que acabe con tanto político corrupto a base de juicios sumarísimos por traición al pueblo de España, y restaurar el sentido común y el sentido en la justicia social, de la equidad, acabar con la sangría de esta nación golpeando fuerte y duro.

torbe_1964

#8 Asi que propones lo que en terminos "coloquiales" se suele llamar como Golpe de Estado. Lo que tiene que leer uno por estos mundos de Meneame

D

#9 No seas demagogo, hablo de un gobierno fuerte y enérgico capaz de gobernar la nación y dar trabajo

Robus

#8 restaurar el sentido común y el sentido en la justicia social, de la equidad, acabar con la sangría de esta nación golpeando fuerte y duro.

y, por supuesto, desde Madrid... ¿no? roll

ayatolah

Se le olvida decir que muchas empresas tienen su sede social, y que por lo tanto tributan en Madrid, por ser ésta la capital del reino.
Algunas empresas tienen su sede en Madrid pese a que sus centros productivos están en otras comunidades autónomas.

m

#10 Las empresas no tributan por IRPF

ayatolah

#13 Tienes razón, toda la razón del mundo.

uno_d_tantos

Ni los perros muerden la mano de los que les dan de comer.

S

joé, hasta el PP de Madrid pasa por la izquierda al PPIU de Extremadura.

nemesisreptante

Yo no entiendo nada, ¿Extremadura recibe dinero de Madrid? ¿Me estáis diciendo que los ministerios, el senado y el congreso y todo el funcionariado del estado se paga con dinero de Madrid y que encima sobra dinero para dárselo a Extremadura? Fíjate que no me lo creo.

D

Es normal, en Madrid es donde se da la mayor concentración de inmuebles de sus señorías