Hace 12 años | Por torbe_1964 a tv3.cat
Publicado hace 12 años por torbe_1964 a tv3.cat

La banca española celebra euforica que les ha tocado íntegramente el rescate del eurogrupo de 100.000 miliones de euros. Esta en catalan, pero se les entiende perfectamente

Comentarios

D

Los nacionalistas sólo os fijáis en chorradas, #10. Aquí y en la vida real. En putas chorradas.

W

#11 ¿Y tu no eres nacionalista? Por gente como tu estamos como estamos...

W

#19 Pues a eso me refiero. Tanto orgullo patrio y tanta mierda, y la casa sin barrer.

D

Lo único que digo es que el gag no es gracioso, #19. Es obvio y torpe. Y LUEGO le señalo una falta de ortografía a uno. Pero con la patria hemos dado.

Sí. Hay que 'salir a la calle a dar tortas'. Como los payasos de la tele. No me extraña que os gusten estas gracias.

En la entradilla faltan tres acentos (se puede llamar así a las tildes, antes de que algún 'licenciado' diga la bobada).

RedShoes

#21 Lo de "la patria" lo has empezado tú. Esto es sólo un gag sobre el rescate a los bancos. No se habla en ningún momento de nacionalismo.

W

#21 Dices algo más... Lo de polacos, quizás? Típica expresión de facha rancio.. Ahí tu con tu NACIONALISMO español de pacotilla.

D

Voy a ver el gag. Como no sea magnífico, vuelvo.

torbe_1964

Corregido.

D

Vale. Ya lo vi (después de la publicidad). Es una puta castaña. Salen banqueros muy contentos (¡como si les hubiera tocado la lotería!). Y un cómico imita a Rajoy. Hablando de fútbol. Qué risa.

Corrige "correjido", #3

Despero

#4 Si no tienes sentido del humor, ¿para que entras en las noticias de humor?

D

Eso es que no tienes sentido del humor, según #34. ¿ME OYES, IKIPOL, #36?

Despero

#37 Le puede hacer más gracia o menos a #36, pero tu has entrado directamente a "trollear", como puede verse en sucesivos comentarios.

Vaya perdida de tiempo hablar con un tio con un pene por avatar, la verdad.

D

Pues estás tú para presumir de avatar, #38 Es la descojonación.

Despero

#39 Sí, verdad. Qué risa. Como soy un ɥɐɔǝupɐpo...

Lo que hay que leer.

ikipol

#38 PERDONA, NO ES TROLEAR. EMITIR UNA OPINIÓN NO LO ES. SI TE ENFADAS, ES QUE NO TIENES SENTIDO DEL HUMOR O TE FALTA OTRA COSA (APTITUD, CAPACIDAD O COMPRENSIÓN LECTORA...).


#39 lol lol

Despero

#42 Si quitaras el caps lock y releyeras lo que he visto, verías que el que no tiene comprensión lectora eres tú, porque he dicho claramente que mientras que tu has emitido una opinión, el otro invididuo a entrado a trolear. Si lo que tu estás diciendo es que el otro individuo no ha entrado a trolear, entonces es que no has leido más de un comentario suyo, pues es obvio, a cada comentario que lees.

Así que antes de diagnosticar algo en mayusculas, mirate primero si no eres tú el que lo necesita. Además de tener que mejorar un poco tu capacidad explicativa, pues el mensaje que has escrito es verdaderamente ambiguo.

c

Que si (CAT) que si "ny" que si faltas de horticultura, que si micropenes...

Sois superguays en Menéame.

ikipol

A ESTAS ALTURAS CONVIENE RECORDAR QUE NO TODO LO QUE SALE EN POLONIA TIENE GRACIA. Y ALGUNAS VECES, INCLUSO NI MERECE LA PENA EL MENEO

D

Jajajjajajaja, los vi grabarlo!! Lo hicieron al lado de mi curro. Es más, salgo en un momento en el video, pero mejor no digo quien soy

astronauta_rimador

#16 Rajoy?

Ramanutha

#16 #29 Mmmm. Va a ser que es la señora de bata blanca a la que no le ha tocado nada .

frankiegth
D

No es errónea, el gag es magnífico (o bueno, casi, no nos pongamos tiquismiquis) pero es microblogging.

D

Yo creo que sí que es errónea. El gag no es magnífico. Tu comentario es erróneo, #5. La noticia es errónea. Todo es erróneo. ¡¡Vamos a morir!! ¡¡¡Todos vamos a morir!!!

'Sigue habiendo', #6. Impersonal y tal y tal. Ay, polacos, qué problema tenéis con el "habían".

D

#0 Corrige espanyola y la euforia con tilde grave antes de que te frían. El microblogging tampoco mola aquí. Magnífico lleva tilde.

D

#1 Dios, cuánta repelencia en un solo comentario

D

#23 Claro, evitar que una noticia sea frita a negativos es ser repelente. Ale, a partir de ahora que caiga la que caiga. Repelente. Lo que hay que leer. Os buscais caer en la cuneta solitos. Muerde la mano a otro.

p

Etiqueta [CAT], o preveo linchamiento. Siguen habiendo faltas de ortografía.
Es divertido

e

Es muy bueno el vídeo a pesar de que le estéis friendo a fallos ortográficos... Viene a decir que por mucho que se han gastado, mentido y robado, encima les dan miles de millones para que lo sigan repartiendo entre banqueros y agujeros creados por ellos mismos, y todo gracias al presidente que consigue este crédito a unas condiciones inmejorables. Sin duda que es para reír por no llorar.

oriola

Lo mejor de estas noticias son los comentarios (en meneame).

Me he reído con el vídeo, un punto de vista muy bien traído.

jaz1

mariano !!!! mariano !!!!

ic3po

Que cansinos todos con las tonterías de las tildes o los errores ortográficos... Lo único que importa aquí es compartir algo con alguien y así poder disfrutar todos de ello.

Muy bueno el vídeo, me gusta mucho este programa, de lo mejorcito en la TV actual.

H

La verdad es que tengo sentimientos encontrados. Me hace gracia pero...es que siento como el que hace de banquero se está riendo en mi cara y me entra una mala hostia...

D

Lo triste es que es la realidad.

Teofilo_Garrido

Humor de payasada y obvio.

Entiendo que rían mis sobrinos, pero me parece extraño que haya adultos que se rían de gags así.

Una viñeta (de El Roto, por ejemplo) valen más que mil Polònies

Teofilo_Garrido

#26 será eso...

Teofilo_Garrido

Siento mucho haber descubierto en #24 que el emperador está desnudo, no era mi intención molestar.

Me confieso pecador, el traje del emperador es precioso, el miniMolina y el "prou,prou" del Cuní es humor ácido e inteligente alejado del histrionismo barato y el Ventdelplà es puro Bergman...

D

Los nacionalistas sois la hostia, de verdad. Primero decís que todos los demás son nacionalistas (cosa que no es cierta). Y que eso (que es mentira) es asqueroso. Pero que ser nacionalista catalán (o vasco, o gallego, o asturiano) es lo normal y es bueno y que los demás somos unos fachas.
Yo creo que ser un facha consiste exactamente en eso: insultar a los demás, no cambiar ni de idea ni de tema, ser patriota, creer que lo de uno es lo mejor y sentirse permanentemente atacados. Os llamo polacos y os lo tomáis como una gravísima ofensa. Pero os descojonáis (no se por qué y por eso entré a este hilo) con un programa que se llama... ¡Polonia!