Hace 16 años | Por --99633-- a eleconomista.es
Publicado hace 16 años por --99633-- a eleconomista.es

...La batalla por hacerse con el primer puesto del mercado cervecero español escribe estos días un nuevo capítulo. En un tiempo protagonizado por la caída del consumo y un aumento paulatino de los precios, las dos primeras cerveceras de España por facturación, Heineken y Mahou, estrechan más aún sus diferencias...

Comentarios

rmoledov

"sube como la espuma" qué sutil juego de palabras hablando de cerveza.
Por cierto, ¿cómo va la Duff? lol

Lordo

Heineken es para ultracatólicos
Heineken se baja los pantalones

Hace 16 años | Por radon a hazteoir.org

errepece

Cruzcampo Forever.

juvenal
repapaz

¡Sabe a Mixta!

pablicius

#15 ¿Mujer rica y helada? :-

Pues chico, ya las prefiero bien calientes...

pablicius

La meneo solo por el genial titular.

#19 Conozco a algunos gallegos que te fusilarían por esa afirmación.

D

Estos chinos y los JJOO...

D

#8 Yo bebía Heineken hasta el asunto de la publicidad en la Sexta, ahora bebo Mahou y alguna vez San Miguel.

Kirulo

Viva la Miau, digo la Mahou.

sr.roar

#19 Sinceramente, si opinas que la Estrella Galicia es de la peor cerverza es que estás acostumbrado a un sabor dulce. La Estrella Galicia tiene una sabor bastante amargo y la 1906 (de la misma casa) es la mejor cerveza española que he probado.
Para mí, Cruzcampo es horrenda, Mahou es soportable y Heineken es está bien. Recomiendo probar una Fraziskaner o una Grimbergen (qué buena está esta última).

#26 Me olvidaba La Leffe que también está muy rica. Gracias por recordármela.

D

#2, Duff seca contra Duff!! quien ganará este partido? Parece que el refrescante sabor de Duff.

D

«Una cerveza es como una mujer: está rica y helada, pero no te conformas con una, quieres tomartelas todas». H.J.S.

D

La heineken es una cerveza mediocre en comparación a lo que cobran por ella en los bares... La mahou no es que la regalen, pero al menos se puede beber.

D

#4 y #6 también la he visto en Gijón, pero al menos aquí y contra todo pronóstico es una bebida energética disfrazada de cerveza, yo la pedí y el camarero me lo advirtió, inmediatamente retiré la moción.
Busqué en internet y también hay el mítico Flameado de Moe... pero también es bebida energética. Qué manera de desaprovechar una licencia!!!

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-21308819-_JM

trollinator

En un tiempo protagonizado por la caída del consumo y un aumento paulatino de los precios

¿Estará relacionado? lol

#4 sí, sí existe, en un bar donde yo voy la tienen, aunque en botellín.

masde120

¿clásica o cinco estrellas?

D

La Mahou de litro es LA CERVEZA.

#16 A mí Cruzcampo a rayos no, a mí me sabe a agua...

juagar

#2 Fuera de coñas, el otro día vi en un pub, una lata de cerveza duff...No sé si realmente existe o es una lata ad-hoc que han hecho en ese pub

g

Hay que recordar que Mahou también es propietaria de San Miguel y Alhambra.

edito: y Carlsberg y Kronenburg

g

La mejor cerveza de grifo es la Estrella de Levante especial. Los almerienses y murcianos saben de qué hablo.
La Cruzcampo fuera de Sevilla sabe a rayos. Aún estoy esperando que alguien me explique por qué.

P

Donde este la Voll Damm......

ander_bg

Pues personalmente me quedo con la San Miguel de toda la vida. Para mi es la que mas cuerpo y mejor sabor tiene, eso si, apartir de la octava sabe a rayos y hay pasarse al cubata

currahee

#19 con todo el cariño, pero: ni p*ta idea

g

esa Miau fresquita!!!!!!!!!!!

fairanrein

Me voy por las de fuera: Leff tostada o Murphy

D

La mejor no la tengo clara, pero la peor con diferencia para mí es Estrella de Galicia... que cosa más mala (con todos mis respetos a miña terra galega por parte de abuela).