Hace 4 años | Por mainaberd a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por mainaberd a lavanguardia.com

Hablar con la voz de Doraemon y no molestar a los maridos son otros de los consejos para evitar la violencia de género que el gobierno malasio se ha visto obligado a retirar.

Comentarios

D

#1 Hombre, lo de que lo aprueban o no es algo que tú intuyes, pero si vamos a los hechos de momento el único político que he visto decir que azotaría a una mujer hasta hacerla sangrar no era de Vox precisamente. roll

D

#14 Lo confundes tú, porque ahora te conviene.

D

#17 Dudosa para ti, porque ahora te conviene. Y eso, sí es ridículo.

D

#18 mpfgf!! 😡

Hart

#1 Supongo que habrá sido apoyado por IU que en el último 8M organizó talleres de costura para mujeres.

T

"Hablar con la voz de Doraemon"

Porque las mujeres tienen bolsillo mágico.

D

#2 No acabo de pillar lo de voz de Doraemon dentro del contenido sexista del aviso malayo. También confieso que no he visto esa serie, pero no me hago a la idea de qué pretenden con imitar sea la voz que sea.

desobediente

#7 hablar con voz dulce e infantil he leído em otro medio

D

#10 Joder...

D

casius_clavius

Bah, esta vez se ha notado mucho que era de El Mundo Today.

skaworld

"Hablar con la voz de Doraemon"

Mira, igual yo tengo filias raras, pero la verdad, jamas se me habia ocurrido imaginar a Nobita diciendo "Es mi gato y me lo follo cuando quiero"

Agradezco que eleven el liston, ese es el espíritu pionero y de innovacion que necesitamos ahora mismo

mikelx

Alucino con que el titular mencione las recomendaciones de maquillarse y no de hablar con la voz de Doraemon.

D

Malasia, ese paraiso en el que por la constitución todos sus habitantes están obligados a ser musulmanes, ¿quién lo iba a imaginar? roll

lainDev

“Nos disculpamos si algunos de los consejos que compartimos fueron inapropiados e hirieron la sensibilidad de algunas personas”, dijo posteriormente el ministerio en un comunicado. Inmediatamente después de la disculpa, los carteles fueron retirados.

Si algunos de los mensajes fueron inapropiados...vamos, que lo ven lo más normal del mundo, se han disculpado porque les han criticado

escalibrur
robustiano

🎵 Sombra aquí, sombra allá
maquíllate, maquíllate
un espejo de cristal
y mírate y mírate
🎶

l

Si wuana...