Hace 12 años | Por coxal a europapress.es
Publicado hace 12 años por coxal a europapress.es

El trío británico aterriza el próximo 2 de mayo en la Sala Razzmatazz de Barcelona para ofrecer lo que será su único concierto en España. Lo hará presentando National Treasures, un recopilatorio con el que la banda ha pretendido "mostrar toda su historia". Pese a confesarse un enamorado de Barcelona, el bajista confiesa no haber escuchado mucha música española, que, admite, tiene poca penetración en Reino Unido. "Para mucha gente la música del continente, o la española en particular, es como anticuada...

Comentarios

D

#1 , #3 y #9 Eĺ mismo reconoce no haber escuchado mucha música española.

Y sí, hay mucha mierda aquí, pero también hay grandes músicos, aunque desgraciadamente no calen mucho en el mundo anglosajón, que permitidme decirlo, es claramente ombliguista. Y no es por nada, pero los años gloriosos de la música pasaron también en el mundo anglosajón.

Si sólo pensamos en Bisbal y Macarena vamos jodidos. Es como decir que la música anglosajona es una castaña porque tienes como objetos de estudio a Rick Astley y Britney Spears.

chulonsky

#1 Bueno, que consideres que la música española es mierda, es totalmente culpa tuya. Aprende a elegir mejor a los músicos patrios que escuchas.

g

¿cuales han sido los exitos españoles más sonados de los últimos 20 años? Aserejé y Macarena.


Viendo los gustos musicales de estos extranjeros... su opinión para mí, irrelevante.

D

#2 de irrelevante nada, realidad

g

#3 La noticia sería a los ingleses solo les gusta las canciones cutres españolas (Aserejé, Macarena, la bamba, etc..).
Una vez que está claro que a ellos le gusta la música cutre, pues me parece irrelevante las sugerencias que me puedan dar musicalmente hablando.

Y ojo, ellos hablan de los ingleses en general, no de Manic Street Preacher y yo por tanto hablo de los ingleses, no del grupo en concreto.

coxal

#5 Galeses, son galeses.

D

#6 dile a un ingles,"catalanes, son catalanes" lol

D

Natural, la única música española que llega hasta allí es Bisbal, los Iglesias...

coxal

Creo que es difícil que un grupo como los Manic triunfase en España siendo españoles. Pero es que tradicionalmente la política de las discográficas en España ha sido mucho más conservadora que el Reino Unido. Efectivamente hay muchos grupos españoles que hacen cosas interesantes pero no tienen ni apoyo, ni promoción, ni nada. Hasta tocar en directo se hace difícil aquí. En fin los Manic...suerte para quien pueda disfrutarlos, siempre me parecieron geniales.

A

De todo hay, para gusto los colores, aunque la que suena en las emisoras comerciales generalmente lo es, también hay músicos geniales, lastima que no se les promocione como a Bisbalin y todos estos.

k

A mi me encanta ver el "Later with Jools Holland" y grupos así ni tenemos, ni interesan en nuestro pais.

JORGE75

Y Para muchos españoles ... El problema es que les copiamos todo y lógicamente vamos siempre un paso atrás de la tendencia

c

Qué finos son. Aquí diríamos que es una mierda, somos tan bastos...

D

Pues la música que hacen ellos tampoco se puede decir que sea lo más futurista del mundo.